Deportes

Mbappé revela locura durante presentación en el Bernabéu: besa el escudo y “¡Hala Madrid!”

8228288639.png
8228288639.png
Y tuvo unas cariñosas palabras para su nueva afición.Uno de los días más esperados de los últimos años para el Real Madrid se hizo realidad el martes de esta semana.

El jugador francés cerró su primer discurso como aficionado del Real Madrid con las palabras “uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, que corearon los aficionados que llenaron el estadio Santiago Bernabéu, “bienvenidos”
.
El jugador francés Kylian Mbappé reveló su locura este martes durante una presentación con el Real Madrid en el abarrotado Santiago Bernabéu al encontrarse con su estrella francesa, quien besó varias veces su nuevo escudo y compartió “¡Hala Madrid!”. y tuvo unas cariñosas palabras para su nueva afición.

Uno de los días más esperados de los últimos años para el Real Madrid se hizo realidad el martes de esta semana. Siete años después de acercarse por primera vez a sus servicios y después de cinco intentos, Mbappé ya es el Real.

Una presentación galáctica que hizo el Real Madrid Muestra la marcha del nuevo Santiago Bernabéu. Videomarcador de 360° en pleno funcionamiento con Mbappé, podio y escenario principal junto a pantalla gigante y las 15 Ligas de Campeones del equipo blanco.

Evento captado comenzando después de la entrada en Madrid del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez Pirri y El ex jugador y ex entrenador Zinedine Zidane, con un vídeo de los 15 ‘Campeones’ del Real Madrid.
Aquí imágenes nunca antes vistas de la visita. de Mbappé en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en 2012, donde Zidane era su entrenador, ya que fue él quien le invitó, así como los mejores goles y actuaciones del francés.
A Mbappé fue quien le acompañó por su familia, sus seres queridos y sus hijos en su organización “Inspired by KM”.

El primero en hablar fue Florentino Pérez, quien destacó que Mbappé puede “hacer realidad su sueño” vistiendo la camiseta blanca porque él “superó la adversidad” que se le presentó

“Es hora de dar la bienvenida a un excelente jugador para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que hace realidad el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, dijo Florentino.

“Quiero que sepas que tu amor por el Real Madrid te ha dado la fuerza para superar todas las barreras y obstáculos en el camino que estoy liderando. Desde pequeño viste que este club era algo diferente, en este estadio pasaban cosas difíciles, pero los aficionados del Real Madrid sabemos por qué se volvieron a repetir estas noches mágicas, y es que esta camiseta nunca se rinde y esta afición siempre lo hará. Estaré contigo hasta el final”, aseguró.

“Lograste tu sueño porque nunca te rendiste. Estás aquí porque quieres estarlo, sólo tu voluntad podrá superar las adversidades. Gracias por hacer un esfuerzo que mucha gente ni siquiera imagina para poder vestir esta camiseta blanca hoy, que es la XV Copa de Europa”, continuó.

Después de Florentino Pérez, le tocó el turno de Kylian Mbappé, que desde el primer momento fue elogiado por su nueva afición y a quien dedicó su discurso con el objetivo de ganarse aún más su cariño tras los veranos anteriores a que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero permaneció en el Paris Saint-Jacques. -Germain.

“Hola a todos. Intentaré hablar en español. Vaya, es genial estar aquí. Dormí muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid, hoy mi sueño se hizo realidad y hoy soy un niño muy feliz. Con mucho gusto”, comenzó su intervención.

“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha creído en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas. Y a todos los que trabajaron para llegar allí. Sé que es difícil, pero estoy aquí, soy jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, y mi madre está llorando…”, continuó.
Después de eso, Mbappé respetó petición de la afición y besó el escudo, gesto que repitió varias veces antes de abandonar el campo.

El jugador francés cerró su primer discurso de apoyo al Real Madrid con un “uno, dos, tres, Hala Madrid”. ! “, corearon los aficionados que llenaron el estadio Santiago Bernabéu para darle la bienvenida.

Coherente con los discursos, centrándose en los esfuerzos de Mbappé mientras jugaba en el Real Madrid y esos mensajes de cariño, el francés regresó al campo para lanzar el balón a la grada y besar el escudo.

TRA Digital

GRATIS
VER