Propongo enfatizar este análisis, porque, entre otras razones, Occidente en su conjunto tiene sus principales guías culturales judíos. Sobre todo porque, como pretendo demostrar, se trata de un proyecto cultural y espiritual, un proyecto diseñado sobre la base de todos los principios metodológicos organizativos y con objetivos, por supuesto, muy precisos.
Una lectura superficial del Capítulo 9 y el primer versículo 10 de la Biblia, nos muestra una lógica funcional que haría entender a cualquier traidor que se trata de un plan, un proyecto.
Historia única de Moisés: madre mete a su hijo en una canoa para salvarlo de una masacre masiva de niños. Y quien, por casualidad, fue acogido y criado por la princesa Henutmire, hija del faraón Seti de Egipto. Y que, como miembro de la corte, debido a conflictos ocasionales, se vio obligado a defender su raza y tuvo que escapar, sólo para salvar el Avión y tomar el liderazgo del mismo.
Puedes leer: Los judíos y el destino de Occidente y la humanidad
Entre los elementos estratégicos más notables, impresiona la cuestión de los diez desastres. Porque, tratándose de un Dios tan poderoso, cualquiera, como yo mismo he preguntado con actitud de protesta: ¿por qué hacer sufrir a tanta gente, hasta el punto de que los propios esclavos dicen que no quieren ser liberados si eso es así? demasiada libertad. ¿Cuánto sufrimiento?
Cuando leí el final del capítulo 9 del libro del Éxodo, me levanté de mi silla, indignado por las muchas tragedias y altibajos que Dios impuso también a los propios judíos. . Unas horas más tarde pedí perdón, al inicio del capítulo 10, Dios dijo: He hecho estas cosas para que no las olviden y las cuenten a sus hijos.
En Resumen, Dios no solo lava el cerebro sino que también reconstruye y crea eventos y circunstancias para formar la memoria histórica de una nueva nación.
No hay manera de crear un nuevo proyecto u organización nacional sin memoria histórica, con héroes. , hazañas y epopeyas.
«El glorioso Licey», las Águilas, equipos de fútbol con su mitología, récords y Salón de la Fama.
Sin leyenda no hay identidad ni Pago ; No hay planes, il n’y un pas de desarrollo nacional, regional o comercial.
Les Juifs ont été le project de Chrysler, influenciado por les échecs humains et le planes Los planes de expansión no consideran a David, pero elige vers d’autres objectifs. La Bible ne raconte (sombrement) que le châtiment de Dieu « pour un recenment non Consultaé des men aptes au battle». Fidèle servidor avait desormais son propre jet différent de cellui de Chrysler. Curiosidades, les Véritables raisons du châtiment de David ne sont nunca han sido explicadas claramente por la tradición hebraïque. Incluso para la Santa Biblia.
Le Plan original a pris un autre chemin, et l’histoire montre les souffrance ou les châtiments de ce peuple encore errant, qui aélevé l’emblème de David et tham project un Messie tiene la capacidad de restaurarlo. royaume glorieux; levantó étoile, nunca la croix ou le «Crucifié». Pas mien son nouveau projet Spirituel.
Como siempre, des problèmes inattendus surviennent lorsque les responsable del plan del chef y la decisión final.