Economicas

Partidos políticos, organizaciones y franquicias económicas

8229272670.png
8229272670.png
Cuando se conoció esta cirugía, el señor Pulinario había muerto de un infarto y dijo que la cirugía no podía realizarse.

Cuando analizamos los resultados electorales de la mayoría de los partidos, organizaciones y movimientos políticos de nuestro país, un total de 35 partidos, notamos que 26 de ellos no lograron obtener 1� votos. en las elecciones parlamentarias y presidenciales del 19 de mayo.

Si observamos el comportamiento moral, moral, ético y político de sus directivos, propietarios o accionistas, es vergonzoso, incorrecto, inmoral, irrespetuoso, una burla de todos. entre los que creemos en el fortalecimiento de las instituciones y la democracia.

Puedes leer: Fortalecen las sanciones por conducción peligrosa en República Dominicana
Recordemos el comportamiento del General (derecha) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Renovación Cívica (PCR), durante la campaña electoral, cuando en presencia de los medios de comunicación, reprendió de manera grosera e imprudente al Presidente Luis Abinader, porque había jurado y se había comprometido a tomar esto en cuenta en la elección. formación y administración del actual gobierno. A continuación, a cambio de su apoyo. El Presidente aceptó de inmediato su insólito pedido.

Poco después de las elecciones, el señor Roque Espaillat “El Cobrador”, un atípico candidato presidencial del propietario del Partido Democrático de la Esperanza (PED), propiedad de Ramfis Domínguez Trujillo , exigió a este último la suma de 750 mil dólares para conseguir la primera votación. Según él, esta exigencia responde a un acuerdo económico al que habrían llegado si hubiera recibido el voto.

Recientemente ha surgido información de fuentes fiables, al respecto en el Partido Socialista Verde, cuyo presidente Francisco Fernández, al señor Alfredo Pulinario (Cambita), exitoso empresario del transporte, le solicitaron una gran cantidad de dinero para formar parte de la dirección de este partido reconocido por la Comisión Electoral Central.
Por. Cuando se conoció esta cirugía, el señor Pulinario había muerto de un infarto y dijo que la cirugía no podía realizarse. Sea cierto o no, esta es otra forma más en la que la mayoría de las partes minoritarias actúan como franquiciadores con un negocio que se vende, alquila o presta al mejor postor.

Hay otros casos de negociación para ser anunciado.

Es inusual que un país esté atravesando graves problemas económicos y sociales, con una deuda externa casi impagable, elevados déficits presupuestarios y una deuda social de gran acumulación, pero sometido a una difícil reforma tributaria y que cuantas Préstamos, sigamos desperdiciando tantos recursos y finanzas, cuántos partidos políticos y organizaciones, la mayoría de las cuales no lo son. ¿De qué le sirve al país, ya que son sólo partidos parásitos, por lo que siguen burlándose de los que están en el poder en Dominica? .
Lo peor de todo esto es que a las organizaciones aliadas al partido que ganó las elecciones presidenciales hay que darles ministerios, embajadas y direcciones en el Estado para que puedan destinarlos a su pequeño número de activistas y miembros de su familia, así como si se trata de una piñata o una de sus posesiones. Es triste recordar la gestión del señor Zorilla como director del Inespre en administraciones anteriores porque dejó mucho que desear.

TRA Digital

GRATIS
VER