Tecnologia

Italia presenta un motor al revés: 1000 veces mejor que un motor eléctrico y con este combustible

8229812090.png
8229812090.png
El motor triple-split llamó la atención, pero la instalación de esta unidad emocionó al mundo.

Italia presenta un motor al revés. Es 1.000 veces mejor que la electricidad y utiliza combustibles que ya conoces. El motor triple-split llamó la atención, pero la instalación de esta unidad emocionó al mundo. Varios países han expresado una gran necesidad de cambiar a nuevos combustibles. Por ejemplo, Europa prevé prohibir la venta de vehículos de combustión en 2035 y cerrarlos al tráfico en 2050.

Aunque para conseguirlo sería necesario pasar por un proceso de revisión en 2027, todo parece para indicar que los combustibles fósiles utilizados hasta ahora en el sector de la movilidad están desactualizados. Para alcanzar objetivos ambiciosos de descarbonización, es necesario adherirse a nuevas medidas de descarbonización, incluida la adquisición de medios de transporte más sostenibles.

En este contexto, han aparecido sobre la mesa de negociaciones una serie de propuestas revolucionarias. El mundo está cambiando a combustibles en los que nunca antes había pensado. Italia se ha consolidado como un país innovador que se ha atrevido a romper el modelo impuesto con el modelo que presentamos a continuación.

Ferrari ha revolucionado el mundo del automóvil con el modelo El sorprendente 6 cilindros encaja en la anticipación de la llegada de un futuro sin gasolina ni vehículos eléctricos. Aunque los componentes 100% eléctricos han ganado mucho terreno, Ferrari todavía parece querer tener la última palabra. Sigue creyendo que existe una salvación para el motor de combustión interna, pero no como hasta ahora estamos acostumbrados.

La elección de un modelo de coche eléctrico implica no sólo un producto diferenciado para los usuarios, sino también una inversión importante para los fabricantes de automóviles. Sin embargo, Ferrari se compromete a utilizar la tecnología de combustión interna existente con un combustible del que hemos oído hablar antes: el hidrógeno.

Este es un automóvil deportivo con un motor de seis cilindros – Lino alineado hacia abajo y colocado en el medio de la posición. De hecho, Ferrari ha presentado una patente para un coche de combustión interna propulsado por hidrógeno. La desventaja de desarrollar coches propulsados ​​por gas H radica en la complejidad de almacenamiento y la necesidad de un depósito de cierto tamaño, debido a su menor densidad energética respecto a la gasolina.
Si se trata de un vehículo de estas características Funciona con un intervalo razonable entre repostajes, el resultado es un coche grande y pesado que no es inusual, una idea que no va de la mano con el estilo de Ferrari. Es por esto que se optó por una solución más radical y muy diferente a lo que Ferrari ofrece actualmente para preservar el concepto inventado por la compañía.

En la patente, aparecen muchas configuraciones mecánicas diferentes que abren muchas posibilidades. Por ejemplo, el uso de un motor en forma de V, dispuesto en la parte trasera y en el centro, justo detrás del habitáculo. También incluía varias disposiciones de tanques H. Ferrari ideó un par de tanques esféricos (uno a cada lado del motor), dos tanques cilíndricos de diferentes tamaños encima del motor y un depósito al lado del otro. También consideraron la posibilidad de utilizar los cuatro motores al mismo tiempo.

tiene el rendimiento esperado de un deportivo, con una autonomía adecuada.

En su patente, la empresa reconsidera el uso de un motor de seis cilindros en línea con marcha atrás y con caja de cambios, con una transmisión de doble embrague inmediatamente detrás del motor. . Éste estará situado centralmente y detrás del habitáculo, en el eje trasero. Por lo tanto, se puede utilizar la configuración H para que se puedan utilizar los cuatro contenedores mencionados. Hay dos esféricos a cada lado de la unidad y dos cilíndricos de diferentes tamaños en el motor.

Con estas características y la instalación de los tanques detrás del habitáculo, se desarrolla un coche de corta estatura. se puede hacer sin comprometer el espacio en el automóvil (como un automóvil deportivo biplaza).

Además, la patente está completa El uso de algunos turbocompresores no utiliza la presión de los gases de escape para turboalimentar el motor. Más bien, lo utilizarán como un compresor eléctrico reversible, donde la rotación de la turbina se aprovechará para producir energía eléctrica. Esta energía se utilizará luego para alimentar un motor totalmente eléctrico desconectado de la transmisión, instalado en el eje delantero, que también sirve como “recuperador de energía”.

TRA Digital

GRATIS
VER