«Nos gustaría anunciar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación», informó el actor en su Instagram
“El río llama porque lleva piedras”, hay un dicho. Y en el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto, los rumores de ruptura definitivamente se han confirmado.
El actor mexicano compartió un mensaje en su historia temporal de su perfil de Instagram, en el que confirmó la separación.
«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos transmitir que después de muchos años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación», dijo Soto en su Instagram.
«Hemos tomado esta decisión después de muchos meses de reflexión, con sabiduría y madurez; las razones serán nuestras. Le agradecemos de antemano que nos haya permitido manejar esta situación con cautela y respeto», Soto dijo.
El motivo de la ruptura no está claro. Ninguno de los dos hizo declaraciones el martes, pero dejaron claro que no lo harían público y que permanecerían «dentro de su entorno».
La noticia causó revuelo
medios y medios. entre los seguidores de la pareja, que han estado especulando sobre su romance en las últimas semanas.
La separación se produce meses después de que la relación de convivencia de la pareja fuera cuestionada luego de que el actor se involucrara sentimentalmente con las actrices Sara Corrales y Cecilia Galliano. .
Irina Baeva, de 31 años, y Gabriel Soto, de 49, se conocieron cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas llamadas Elissa Marie y Alexa Miranda.
La historia de amor entre ellos comenzó cuando se conocieron en el set de la serie de televisión “Vino el amor”.
Actriz Se divorció en 2018 y unos meses después también de la actriz rusa y protagonista de “Otoño en Tentación” confirma su noviazgo online
Corría octubre de 2018 cuando Soto y Geraldine anunciaron oficialmente su divorcio e inmediatamente en las redes sociales lanzaron una serie de comentarios atacando a Irina y llamándola “manzana enferma” . «.discord».
A pesar de ser una actriz de origen ruso que compartió protagonismo con Gabriel Soto en la telenovela «Soltero con niños» y protagonizó la serie de Netflix «El Dragón», pero por la primera vez se mantuvo alejado y decidió no hacer ningún comentario sobre la situación por la que estaba pasando, luego no le quedó más remedio que admitirlo
Irina. anunció en 2019 que no hizo nada, que solo amaba a un hombre (Gabriel Soto) que estaba separado, y que lo único que la unía a su expareja era un trozo de papel.
” Me convertí en una presa fácil, una puta, una ladrona de maridos, una destructora de hogares y esto tuvo graves consecuencias para mí, tanto en lo personal como en lo profesional”, expresó la joven en 2019.
Gabriel Soto y. Irina Baeva ha escrito un capítulo más en su historia de amor. Los actores anunciaron en 2020 que se comprometieron el 25 de octubre del mismo año, el mismo día que la actriz rusa celebró su cumpleaños número 28.
Sin embargo, el aplazamiento de la boda ha desatado rumores sobre el distanciamiento entre los dos. Apellido. .
A pesar de los comentarios del mundo del espectáculo, siempre negaron que hubiera problemas en su relación, incluso cuando hubo insinuaciones de que el actor le fue infiel a Sara Corrales y Cecilia Galliano.
Los rumores no he parado. Y desde que Irina Baeva empezó a participar en el musical «Aventurera», los comentarios se han vuelto cada vez más duros.
Muchas personas piensan que Gabriel Soto ya no está con Irina porque tampoco fueron vistos juntos como antes.
Además de la notable ausencia del actor en el musical, en mayo, Geraldine Bazán desató rumores luego de que anunciara en «La Casa de los Famosos 4» que Soto tenía una relación sentimental con Sara Corrales. alegando que molestaba a su ahora expareja.
Irina Baeva y Gabriel nunca se han casado y nunca han tenido hijos juntos.
El actor es el padre de Elissa Marie y Alexa Miranda, ambas hijas que tuvo con Geraldine Bazán.