Economicas

La ansiedad, el enemigo del trading

8232880298.png
8232880298.png
Cuando las personas quedan atrapadas en él, pueden perder valiosas oportunidades y sentirse incapaces de disfrutar de la vida fuera del trabajo.

Cuando las personas quedan atrapadas en él, pueden perder valiosas oportunidades y sentirse incapaces de disfrutar de la vida fuera del trabajo. Por si fuera poco, su salud, tanto física como mental, se estaba deteriorando. dinero electrónico. Desde que comenzó su negocio, escuchó que «si quieres tener más éxito que los demás, debes hacer cosas que otros no hacen».

Entonces, comenzó a estudiar más. , dormir menos, llevar una dieta desequilibrada y aislarse de los amigos pasando días delante del ordenador.

Como resultado, aparece la ansiedad, afectando su atención y su toma de decisiones. Abrirá posiciones clave sin hacer una investigación profunda, impulsado por una oleada de optimismo irracional. En otros casos, a pesar de las señales de advertencia, no cerró su posición a tiempo porque creía que el precio seguiría subiendo. En resumen, cada día su malestar aumentaba mientras sus ganancias disminuían.

Ni estúpido ni perezoso, George comenzó a leer libros sobre inteligencia emocional, entrenamiento mental y psicología para traders. En teoría, sabía lo que le estaba pasando, pero ni los libros ni las respuestas de Google fueron suficientes para aliviar sus preocupaciones; Y cuando hay miedo, la razón se apaga.

Por eso ¿Por qué fue? ¿La ansiedad comienza a paralizarlo? El miedo a cometer más errores le hace perder valiosas oportunidades. George se vio incapaz de disfrutar de la vida fuera del trabajo y su salud, tanto física como mental, se estaba deteriorando. Desesperado, comenzó a preguntarse si valía la pena seguir involucrado en la industria de las criptomonedas.

Deseando cambiar sus circunstancias, George decidió buscar ayuda de expertos. Comenzó psicoterapia y descubrió que practicar la meditación también le ayudaba. El primer cambio que notó fue que su calidad de sueño mejoró y a partir de ahí su cuerpo se sintió menos estresado y pudo ser consciente de sus creencias (eran erróneas o no) a la hora de tomar decisiones.
Si te solidarizas con la historia y quieres mejorar la calidad de tu vida, no dudes en buscar ayuda profesional. La mejor inversión es la inversión que haces en ti mismo.

TRA Digital

GRATIS
VER