Internacionales

El ex director ejecutivo de Trump, Allen Weisselberg, sale de prisión tras cumplir condena por perjurio | Agente | La Voz del Interior

8234039486.png
8234039486.png
Para proporcionar más información sobre la liberación de Weisselberg, además de confirmar que su liberación se refleja en su base de datos de reclusos en línea.

NUEVA YORK (AP) — El director ejecutivo retirado de la Organización Trump, Allen Weisselberg, fue liberado el viernes de la cárcel de Rikers Island en Nueva York después de cumplir condena por hacer declaraciones falsas, confirmaron su abogado y funcionarios del Departamento Correccional.
El ex director financiero de una empresa de bienes raíces, Donald Trump, se ha reunido con su familia, escribió su abogado, Seth Rosenberg, en un correo electrónico sin proporcionar más detalles.

El Departamento Correccional de la ciudad se negó. para proporcionar más información sobre la liberación de Weisselberg, además de confirmar que su liberación se refleja en su base de datos de reclusos en línea.
Weisselberg se declaró culpable en marzo de perjurio en su testimonio en el juicio por extorsión iniciado por los fiscales de Nueva York. contra el expresidente.

Weisselberg admitió haber mentido acerca de que el ático de Trump en Manhattan fue exagerado en sus estados financieros.

A cambio de declararse culpable de perjurio, los fiscales acordaron no procesar por cualquier otro delito que haya cometido en relación con su largo mandato en la Organización Trump.

” Allen Weisselberg ha aceptado la responsabilidad por sus acciones y ahora espera con ansias el final de esta vida: una etapa transformadora. experiencia, un regreso a su familia y jubilación”, dijo el profesor de derecho Seth Rosenberg, después de que se anunciara la sentencia en abril.

Esta es la segunda vez que Weisselberg está tras las rejas. El año pasado, Weisselberg, de 76 años, pasó. 100 días de prisión por evadir impuestos sobre 1,7 millones de dólares en beneficios complementarios, incluido un apartamento gratuito en Manhattan y automóviles de lujo.
Weisselberg, que fue empleado de la familia Trump durante casi 50 años, testificó dos veces en los feos juicios de Trump. En cada ocasión, intentó dar a entender que su jefe no había cometido ningún delito grave.

TRA Digital

GRATIS
VER