Con el lema “Por una vida mejor con buenos compañeros”, Meliá Hotels International presenta el programa Meliá Pet Friendly, diseñado específicamente para huéspedes de cuatro patas, disponible en el país en Paradisus Palma Real, Paradisus Grand Cana, Meliá Beach Punta Cana y Meliá Caribbean Beach.
Así lo informó Francisco Camps, gerente general de Meliá Hotels International en República Dominicana, quien señaló que desde el mes pasado, En mayo, más de un centenar de hoteles de la compañía en todo el mundo han preparado la más cálida acogida para los miembros de la familia canina, que podrán disfrutar de una estancia tan exclusiva y confortable como la de sus dueños.
“Una variedad de hoteles Meliá ya dan la bienvenida a sus huéspedes para que puedan disfrutar de aventuras memorables con toda la familia sabiendo que sus mascotas también pueden hacerlo. “Estamos comprometidos a garantizar que todos los huéspedes, peludos o no, tengan una estancia cómoda y placentera. “, dijo Camps.
Destacó que si bien los hoteles del grupo ya aceptan perros de servicio, con la introducción del programa Pet Friendly de Meliá se han optimizado las comodidades y la atención. para mascotas, al tiempo que se amplía la oferta de hoteles que ofrecen este servicio.
La implantación de este programa coincide con la necesidad de contar con servicios más completos para mascotas. “Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia y, como tales, influyen directamente en la planificación de las vacaciones, por eso”, afirmó el gerente general de Meliá Hotels International en el país, es fundamental atender claramente a sus necesidades.
A diferencia de otros programas, Meliá Pet Friendly Hotel está dispuesto a alojar hasta dos perros por habitación, sin límites de tamaño ni peso, eliminando una de las barreras comunes que encuentran los turistas. trayendo consigo a sus fieles compañeros peludos.
Además, como aspecto diferenciador, el espectáculo pone al animal en el centro de la experiencia, para que se beneficie de los mejores cuidados desde el momento en que lo coloca en la recepción.
En la habitación, donde recibirán un regalo sorpresa de bienvenida, encontrarán una cómoda cama y una guía online de destinos con recomendaciones de lugares y servicios Pet-Friendly cerca del hotel.