El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, murió el pasado sábado tras ser electrocutado mientras actuaba en un hotel de una ciudad brasileña. Según la policía civil, se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte en la comisaría de policía local, que ha ordenado un examen forense y entrevistará a los testigos.
Según The Mirror, el artista estaba actuando en el espectáculo cuando decía «Estamos totalmente comprometidos a apoyar a su familia y hacer los arreglos necesarios. Le brindamos todo el apoyo que necesita durante estos tiempos difíciles. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar con las autoridades pertinentes para brindar las aclaraciones necesarias», el nota dijo.
Ayres Sasaki tiene 34 años, además de músico, también es arquitecto y urbanista en la ciudad de Aurora, también en el estado de Pará. Está casado con la enfermera Mariana Sasaki, con quien tiene una hija.
Él y su banda de rock han realizado numerosos conciertos en el estado e incluso abrieron el concierto del CPM 22 en Belém, en 2021.
Según información del Diário do Pará, Sasaki nació en Belém y comenzó su carrera en 2017, actuando en bares de la ciudad de Ananindeua. programa de tele-realidad. titulado «A Voz da Noite», en la Rede TV de Belém. Los registros del programa se publicaron en su honor.