Internacionales

Biden busca recuperar a los demócratas escépticos

8235361687.png
8235361687.png
Tres docenas de legisladores demócratas en el Congreso dijeron que era Es hora de que Biden se retire de la carrera.

Washington, Estados Unidos, 20 de julio. A pesar de una semana de eventos de campaña, entrevistas e insistencia en que es el mejor candidato para enfrentar al republicano Donald Trump, el presidente Joe Biden no ha podido aliviar la presión sobre él para que se retire de la carrera presidencial de 2024.
Biden debe enfrentar decisiones clave este fin de semana que podrían determinar la dirección del país y su partido mientras el país se dirige hacia las elecciones de noviembre con un Partido Republicano energizado después nominación en la convención para devolver a Trump a la Casa Blanca. El congresista Mark Takano, el principal demócrata en el Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara de Representantes, agregó su nombre a la lista cercana. Tres docenas de legisladores demócratas en el Congreso dijeron que era Es hora de que Biden se retire de la carrera. Los californianos pidieron a Biden que «pase el testigo» a la vicepresidenta Kamala Harris.

Por su parte, Harris recibió el apoyo de la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren, quien dijo a MSNBC que la vicepresidenta está «lista para hablar». «avanzar» para unificar el partido y enfrentarse a Trump si Biden decide dimitir. Warren añadió que saber esto «me da mucha esperanza en este momento».

Más legisladores deberían hablar en los próximos días Los donantes expresaron su preocupación. Y una organización que pedía a Biden que “pasara el testigo” planeó una protesta el sábado frente a la Casa Blanca. Biden insiste en que se mantiene firme

“Es desalentador admitir que no debería ser nuestro candidato en noviembre”, dijo el representante demócrata de Kentucky, Morgan McGarvey, uno de los demócratas que pidió que Biden abandonara el partido Nacional. especies. “Pero hay mucho en juego en estas elecciones y no podemos arriesgarnos a centrar nuestra campaña en nadie más que en Donald Trump”.

Un mayor estancamiento se ha vuelto insostenible para el partido y sus líderes. líderes, un mes antes de la Convención Nacional Demócrata, será un momento unificador para nominar a su presidente interino para enfrentar a Trump. En cambio, el grupo se encuentra en una encrucijada no vista en generaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER