Economicas

Bebé de 1 año sobrevive dos días en la autopista de Nueva Orleans

8235715952.png
8235715952.png
Un "bebé milagroso" de 1 año sobrevivió dos días de tormentas antes de que un camionero lo viera gateando por la carretera el día después de cumplir cuatro años.

Un “bebé milagroso” de 1 año sobrevivió dos días de tormentas antes de que un camionero lo viera gateando por la carretera el día después de cumplir cuatro años. -El hermano fue encontrado muerto y la madre del niño fue arrestada en Mississippi, dijo un sheriff de Luisiana. Está pendiente el informe de la autopsia del niño de 4 años encontrado el lunes, dijo Guillory en una conferencia de prensa en Lake Charles, a unas 200 millas (322 kilómetros) al oeste de Nueva Orleans. El cuerpo fue encontrado en un lago detrás de un centro de bienvenida junto a la Interestatal 10, cerca de la frontera con Texas.

Las autoridades que investigan la muerte de un niño de 4 años se enteraron de que fue visto por última vez el sábado con su madre, Aaliyah Jack, de 25 años, de Lake Charles y su hijo de 1 año.

Temiendo que el bebé de 1 año haya muerto, las autoridades se prepararon el martes por la mañana para buscar en el agua donde murió el bebé. encontrar. Luego, un camionero llamó al 911 después de ver al bebé.

“Consideramos que este niño de un año es nuestro niño milagroso porque lo es. Todavía vivo”, expresó Guillory con emoción.
El huracán Beryl tocó tierra en el este de Texas la madrugada del lunes, y la búsqueda del niño se llevó a cabo en medio de fuertes lluvias constantes y ráfagas de viento.
“Este niño pasó dos días al borde de la carretera, expuesto a los elementos”, dijo Guillory. “Gracias a Dios el camionero lo vio”.

El lunes por la noche, se emitió una alerta policial para Jack y un juez de Luisiana emitió una orden de arresto. Jack fue arrestado en Meridian, Mississippi, a más de 350 millas de donde fueron encontrados sus hijos. La policía de Meridian dijo que fue arrestada el martes. La búsqueda del bebé continuó hasta que el conductor del camión informó haber visto un bebé en una zanja a lo largo de la Interestatal 10. “Cuando llegó la policía, pudieron identificar positivamente que el niño era un niño desaparecido de 1 año”, decía el comunicado de prensa del sheriff. . .

La mujer será extraditada a Luisiana, donde se le acusa de no denunciar la desaparición de un niño. Guillory dijo que el juez que emitió la orden de arresto fijó una fianza de 300.000 dólares.
Los registros de arrestos en línea no estaban disponibles el miércoles. No está claro si Jack tiene un abogado que pueda comentar en su nombre.

TRA Digital

GRATIS
VER