Deportes

Ogunbowale siguió el consejo de su entrenador y ganó el MVP del Juego de Estrellas

8236207126.png
8236207126.png
Arike Ogunbowale se sentó en el vestuario con el resto de sus compañeras de la WNBA, esperando que la entrenadora Cheryl Miller analizara la primera mitad .

Arike Ogunbowale se sentó en el vestuario con el resto de sus compañeras de la WNBA, esperando que la entrenadora Cheryl Miller analizara la primera mitad
. Miller, en cambio, señaló a Ogunbowale.

Sin anotar en la primera mitad, Ogunbowale anotó 21 de sus 34 puntos en el tercer cuarto para ganar los honores de MVP del Juego de Estrellas de la WNBA el sábado por la noche.

“No esperaba que dijera mi nombre, estaba hablando con todo el equipo, pero me señaló”, dijo Ogunbowale. “Simplemente me dijo que respirara hondo y jugara mi juego”.

Ogunbowale ciertamente lo hizo.

Jugando contra el equipo olímpico de EE. UU., Ogunwobale se rindió en la primera mitad hacia sus compañeros de equipo, falló ambos tiros.

Después del medio tiempo conversó con su entrenador del Salón de la Fama, quien El escolta de 5 pies 8 pulgadas se convirtió en la persona más alta en la cancha, anotando con un triple y un corredor. en el carril.

Ogunbowale acertó 6 de 10 tiros en el tercer cuarto, incluidos 5 de 7 desde el rango de 3 puntos. Continuó anotando y el equipo de la WNBA convirtió el saque inicial nacional final del equipo de EE. UU. antes de los Juegos Olímpicos de París con una derrota por 117-109. Anotó ocho triples y finalizó 10 de 20 tiros de campo con seis asistencias para convertirse en la tercera doble MVP en la historia del Juego de Estrellas de la WNBA.

” Ella estaba en la zona y jugaron Realmente buena defensa muchas veces”, dijo Caitlin Clark, estudiante de primer año de Indiana Fever, una jugadora destacada de su carrera en Iowa. ¿Qué puede hacer en situaciones en las que hace volteretas hacia atrás de 3 segundos, flotando sobre una pierna, cosas así? Realmente no puedes protegerla. Final Four de Notre Dame de 2018 y juego de campeonato nacional.
Ogunbowale fue una de las máximas anotadoras de la WNBA en cinco temporadas con los Dallas Wings, con un promedio de 22,3 puntos por partido esta temporada. Fue la MVP del último Juego de Estrellas del equipo de EE. UU. Estados Unidos se enfrentó a un equipo de la WNBA en un partido de preparación olímpica y anotó 26 puntos.

“Fue simplemente un testimonio de mi arduo trabajo”, dijo Ogunbowale. “Ya sea que gane, pierda o empate, voy a jugar mi juego y eso es lo que hice para Dallas. Es divertido obtener una victoria, incluso si no cuenta”.

TRA Digital

GRATIS
VER