Condenan a 20 años de prisión hombre que mató vigilante en un bar de La Altagracia

la Altagracia dos
la Altagracia dos

Por Elvira Guillén La Altagracia, República Dominicana.- Fue condenado a 20 años de prisión un hombre hallado culpable de matar a un vigilante de un bar localizado en esta ciudad.

Se trata de Virgilio Esteban Vásquez Paredes, acusado de causar la muerte a Carlos Andrés Núñez Peguero, en medio de un incidente ocurrido en horas de la madrugada del 26 de mayo de 2014, en el Bar La Patrona, donde la víctima laboraba como seguridad.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hecho se produjo cuando el imputado llegó al establecimiento en momentos en que Núñez Peguero se disponía a cerrarlo, y al éste negarle la entrada, sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca.

Conforme a la autopsia, emitida por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Carlos Núñez falleció a consecuencia de varias heridas.

Vásquez Paredes fue condenado por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano. Deberá cumplir dicha sentencia en un centro de corrección de la zona.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER