“El trabajo que debemos hacer ahora, aunque sin precedentes, es claro. En los próximos días, el Partido llevará a cabo un proceso transparente y ordenado para avanzar como” “El Partido Demócrata se une detrás de un candidato que puede derrotar a Donald Trump en noviembre”, dijo el presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, en un comunicado.
Este proceso, añadió, se regirá por las reglas y procedimientos establecidos por el Partido, ya que los delegados “están dispuestos a tomar en serio sus responsabilidades para presentar rápidamente un candidato al pueblo estadounidense”.
Biden insta a votar por Kamala Harris después de abandonar la carrera presidencial
“Partido Demócrata unido y preparado para ganar en noviembre. A medida que avanzamos con la selección formal del candidato de nuestro partido, “Nuestros valores como Partido Demócrata siguen siendo causas: reducir costos, restaurar la libertad, proteger los derechos de todos y salvar nuestra democracia de la amenaza de una dictadura”, dijo. “Continuar el proceso de nominación”. El primer debate en la Casa Blanca con Trump, celebrado el 27 de junio y en el que por momentos se mostró desorientado, situación que generó polémica por su avanzada edad, 81 años.