Control total de la República: fortalecimiento de las instituciones y control interno
Nueva York es una ciudad lujosa, considerada de última generación para su época y es importante considerar su infraestructura a finales del siglo XIX y durante todo el siglo XX.
A pesar de que el transporte, los edificios y varias calles están anticuados, hasta el punto de que películas como Batman la llama ciudad gótica, pero no ha perdido su esencia, encanto y atractivo.
Tanto es así que La mayoría de las personas en el planeta quieren saber sobre la majestuosa ciudad histórica que alguna vez brilló durante su época dorada. Kim con su esplendor alcanza a millones, marcando la pauta para los 70 millones de turistas que la visitan cada año, con los mejores sistemas de seguridad y seguridad del mundo. caos en todas partes.
Camine por Soho, Tribeca, Wall Street, 42nd y 5th Avenue, solo por nombrar algunos lugares emblemáticos.
Ven al Teatro Apollo, Victoria’s, en el corazón de Harlem, emoción freudiana, galerías de arte, museos, estadios de béisbol y fútbol, canchas de fútbol, baloncesto, estudios de cine y audiovisuales, con atractivos hoteles, piscinas, centros comerciales excepcionales, ríos y playas nos hacen darnos cuenta de que el verano en Nueva York es diferente. Y otro invierno también; con miles de personas hambrientas y sin hogar durmiendo en las calles y en refugios.
Todo esto nos dice que todo está ahí; vagabundos en el metro vomitando, durmiendo y orinando en los bancos del tren, un carterista esperando a sus víctimas, sí, así.
A Hombres borrachos esperan por todas partes, sin importar la nacionalidad, o esto o esa persona pierde el rumbo de hacia donde va, camina de arriba a abajo, gira de una estación a otra.
No se sorprenda al ver a un bailarín y varios tipos de músicos y algunos cuentacuentos cobrando dinero por drogas. Y predicadores de diferentes religiones, y la mujer india que quiere leerte la palma.
Pero nada de eso importa si no ves peleas de gallos en el sótano, desde vironay hasta dados y en el Medio. de la carretera un colchón, llantas de auto, basura y un hueco al más lindo estilo Mina.
A esto se suma que el sótano de su casa lo mareaba con el hedor a marihuana, no sé ‘No sé cursos de contabilidad.
Y en estas cuadras o en estas esquinas, cinco o seis lavaderos de autos improvisados, peluquerías de acera, talleres de autos y epidemias de pasarelas y motores, juegos de pintintin, narguiles, apuñalamientos , tiroteos y patadas sin necesariamente pisarlos. Sí, así de sencillo.
Has vivido en un edificio durante veinte años y no conocías a los vecinos hasta que mataron al hijo del propietario del edificio.
Nueva York , en sí, es la cara principal de Estados Unidos, con una historia de tristeza y alegría, de altruismo y crueldad, de lucha y superación pero también de honestidad y mafia.
En pocas palabras, es Nuevo York, la unión de todos los habitantes de un solo planeta, que representa en un solo lugar el deslumbrante esplendor de los Estados Unidos.
Cuando llegaron los europeos, especialmente a la isla de Manhattan, estaba habitada por los nativos Pueblo iroqués y algonquino.
Después de mucho esfuerzo, los primeros exploradores anglosajones tomaron contacto con las tribus que vivían en la parte oriental de lo que hoy se conoce como los Estados Unidos de América del Norte.
Estas tribus junto con otras son según algunos historiadores parte de las famosas tribus perdidas de Israel, algo que se ha convertido en pura leyenda.
Quizás sea más cierto que después de la inundaciones cuando la humanidad de esa época se dispersara, inundarían otros continentes y traerían consigo todo el conocimiento de las ciencias naturales, brujería, astronomía y astrología desde Babilonia, hasta Mesopotamia alrededor del mundo.