Internacionales

Presidente de AMLO asegura buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo

b 8237024249.png
b 8237024249.png
Respecto al final de su mandato, López Obrador dijo que “no hay nada que temer, seguiremos trabajando por un mundo mejor, más igualitario, más justo”.

Consejo Editorial.- Este fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “siempre vamos a tener buenas relaciones con todos, con todos los gobiernos del mundo, pero ellos respétanos”, porque ya no queremos ser colonia de ningún país extranjero. En el acto final de su sexta gira junto a su sucesora, Claudia Sheinbaum Pardo, declaró que «como nosotros» respetaremos a otros gobiernos, a otros pueblos y a otras naciones, por eso seguirán respetando a México. Deseamos seguir siendo un país libre, independiente y soberano. “Esto es México”, dijo.

Respecto al final de su mandato, López Obrador dijo que “no hay nada que temer, seguiremos trabajando por un mundo mejor, más igualitario, más justo”. un México más humano, más libre, más democrático y también más independiente y soberano.»

Sé que eres feliz, «Sé que me amas y yo te amo un poquito más, amor. está pagado. . Estoy muy feliz de estar a punto de entregarle el cinturón presidencial a una mujer que tiene mucha experiencia, está bien preparada y tiene un doctorado en ingeniería. Una mujer honesta, incorruptible, de muy buen corazón, humanista, practicante de la doctrina del amor al prójimo. «Hice una transición como ninguna otra.» Parecía tan armonioso durante décadas. Me quedaban dos meses y estábamos trabajando juntos. Llegamos a un acuerdo y yo también estaba cada vez más feliz. Más porque una mujer gobernando el país es algo histórico.»
Hizo hincapié en que después de los resultados de las elecciones del 2 de junio «será posible llevar a cabo una reforma constitucional en Francia». volvamos al espíritu original, habrá justicia social”, enfatizó.

El presidente López Obrador dijo estar feliz de que Sheinbaum construyera el tren de pasajeros México-Querétaro. «Me despido de vosotros, porque mi ciclo ha terminado. El país está en muy buenas manos. Además, no hace falta estar demasiado apegados al poder ni al dinero. La felicidad es ser bueno con uno mismo, con conciencia y con los «vecinos». «.

Los queretanos se despidieron de él y corearon «es un honor estar con Obrador».

TRA Digital

GRATIS
VER