Economicas

Complicaciones viales a orillas del Ozama

8242338620.png
8242338620.png
Sería un gran error apoyar esta decisión comercial y preferir que los turistas se desvíen para llegar al emblemático barrio colonial de la capital dominicana.

El pasado jueves 11 de noviembre escribí sobre el caos vial en la colonia por las dificultades de estacionamiento en la calle más emblemática de la ciudad, esto de repente ahuyentará a los turistas por la dificultad de estacionarse desde desde el anochecer hasta la madrugada.

En este artículo del día 11, he destacado algunos puntos sobre el estacionamiento. Pero hay otro problema aún más grave que la falta de aparcamiento. Esto está relacionado con el uso como puerto en la margen occidental del río Ozama, la saturación de cientos de camiones almacenados en la orilla casi impide el tránsito normal diario de vehículos que utilizan esta vía para cruzar el río y dirigirse hacia el río desde el Río Ozama. nación.

Y lo anterior se repite en torno a la estatua de Fray Antón de Montesinos que ha perdido su esencia como importante monumento de evangelización en el Nuevo Mundo, rodeada por filas de cientos de camiones que nadie sabe si está estacionado son cobrados por las autoridades portuarias.

Podemos leer: Abrumados por los desafíos globales
Tendremos que repensar el objetivo de transformar el resort de la costa este con la transferencia de la academia naval de la Armada. Se mudó a un lugar muy arriba en la costa, frente a Boca Chica. Es necesario repensar que la academia Sans Souci no debe ser trasladada y que debe convivir en la terminal de desembarco de cruceros, dejando como puerto principal el río Haina y el puerto intermodal de Caucedo con sus grandes y modernas instalaciones de adoquín. Por lo tanto, el estuario del río Ozama y el puerto de Santo Domingo se utilizarán con fines turísticos y no se alterarán.

Parece haber muchos intereses fuertes que se oponen a que la orilla occidental del río Ozama se convierta en un destino turístico. Muelle. Sería un gran error apoyar esta decisión comercial y preferir que los turistas se desvíen para llegar al emblemático barrio colonial de la capital dominicana. Quizás por la razón por la que descubrieron por primera vez el icónico faro de Colón. Esto será objeto de otras visitas y dejaremos la costa oeste hacia la terminal de cruceros e incluso tomaremos el ferry a Puerto Rico.

Y en cuanto a los estacionamientos coloniales, además reconstrucción de José Reyes, Sería útil saber detalladamente por qué no se utiliza el paseo situado al sur del depósito de municiones de Fort Ozama. Con supuestos tesoros arqueológicos que no conviene tocar, la capacidad de aparcamiento de la zona se ve exprimida. Existe un área entre el muro alto de la Legión Americana y el andén de la estación, con espacio para construir un estacionamiento subterráneo de 3 pisos para más de 300 vehículos, solucionando la caótica situación actual de falta de espacio para estacionar.
El tabú es no afectar a la parte oriental de Sans Soucí con el argumento de que será un puerto de cruceros en colapso, mientras que la lógica es utilizar Cisjordania con fines turísticos. Ahora el problema es mantener a los turistas alejados de la zona colonial alejándolos a más de una hora del destino principal, que es esta zona de calles adoquinadas y hermosos edificios en un pueblo llamado Ovandina.

TRA Digital

GRATIS
VER