Internacionales

El acompañante de Trump recuerda a su abuela, quien poseía 19 armas

8244761816.png
8244761816.png
Vance, profundizó en su historia personal en un discurso en la convención republicana el miércoles, recordando a su abuela, que poseía 19 armas.

Estados Unidos.- El acompañante de Donald Trump, J.D. Vance, profundizó en su historia personal en un discurso en la convención republicana el miércoles, recordando a su abuela, que poseía 19 armas.

Vance, quien relató su difícil educación en el libro “Hillbilly Elegy”, reflexionó. sobre cómo su ciudad natal en Ohio fue arruinada por el cierre de fábricas y la adicción a las drogas.

“Tenía un ángel de la guarda a mi lado. Era una mujer casi anciana. No podía caminar, pero. “Era dura. “Como clavos”, dijo ante los aplausos de los Apalaches, llamada nuestra abuela, la senadora de Ohio de 39 años y actual candidata a la vicepresidencia del Partido Republicano.
Vance describió más tarde: “Cuando nosotros. “Revisamos sus pertenencias y encontramos 19 armas cargadas”, dijo Vance, lo que provocó que su abuela vitoreara en voz alta.

“Estaban escondidas en todas partes de su casa: debajo de la cama, en el armario, en el cajón de los cubiertos. …”, dijo.

“Esta frágil y anciana mujer se asegura de que dondequiera que esté, tenga todo lo que necesita para proteger a su familia al alcance de su mano… He aquí por qué luchamos, es el espíritu de la comunidad estadounidense. gente”, añadió.

Los comentarios de Vance se producen días después de que Trump, ex presidente de Estados Unidos y candidato republicano a las elecciones de noviembre, sobreviviera a un intento de asesinato.
Trump recibió un disparo en el lado derecho Ear y un asistente a la manifestación murieron el sábado en Butler, Pensilvania. fue asesinado a tiros por francotiradores del Servicio Secreto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió intervención para prohibir el tipo de rifle semiautomático utilizado en el ataque.
En su discurso. Vance también rindió homenaje a su madre, una ex drogadicta que había estado sobria durante casi una década.
Vance sugirió que podrían realizar otra celebración sobria en enero en la Casa Blanca, “si el presidente Trump está de acuerdo”. El expresidente, que observaba desde un palco, estuvo de acuerdo.

TRA Digital

GRATIS
VER