WASHINGTON.- La transferencia de fondos de campaña de Biden a Harris sin que la convención del partido decida al respecto ve el sistema como «Si esto ocurrido en cualquier otro lugar del mundo, lo llamaríamos una república bananera. Diríamos que es autoritarismo. Diríamos que es antidemocrático». Todo esto» se aplica aquí, excepto que estamos hablando de Estados Unidos. Vemos lo antidemocrático que es este sistema, lo antidemocrático que es el Partido Demócrata», señaló Kimberly en un guiño al sustituto de Biden.
Según ellos, fueron los demócratas los que manipularon las últimas elecciones para que Biden las derrotara. Triunfo. Luego, dijo, mintieron sobre su salud durante sus cuatro años en el poder. “Nos dijeron que no creyéramos en nuestras mentiras cuando vieron que su salud se deterioraba”, dijo.
Y cuando vieron fracasar su plan, lo empujaron violentamente debajo del autobús. eligió «Kamala Harris. Todo el mundo hizo fila. Millones de dólares para su campaña y todo se debe a los donantes ricos que, como señaló Ajamu, realmente dirigen el Partido Democracia, han cambiado su postura sobre el nombre del candidato», dijo.