Porque: «Nadie que confía en sí mismo tiene celos de las virtudes de los demás»
Delincuentes contra delincuentes violación, esto puede ser la primera impresión te molestará demasiado. Armado o desarmado, hay poca diferencia en la vestimenta; El mismo peinado, los mismos gestos y comportamiento durante la confrontación, lo que hace casi imposible determinar quién representa al gobierno y quién es el ladrón.
¿Quizás esto sea parte de los factores que influyen en los famosos intercambios? ¿disparo? ¿Con el llamado genocidio de las mujeres o el enfrentamiento entre tigresa y tigresa?
En estas condiciones, no estaría mal suponer que la falta de educación podría ser el hilo conductor que une todas estas verdades. , que avergüenzan a nuestra sociedad.
Me parece que la conclusión más grave, sin pasiones ni prejuicios, es que no habrá diferencia entre ellos, es decir, entre actos ilícitos y conducta vecinal. y las autoridades están obligadas a mantener la seguridad de los ciudadanos, ya que la educación o su ausencia es lo que prevalece en esta relación, es decir gobierno-crimen, pero nadie lo menciona
Muchos han sido muertos y. habra mas. Hay mucho más, ya que este comportamiento semisalvaje se hace más notorio cuando una patrulla policial ordena a un ciudadano que se detenga, por cualquier motivo y es, ante todo, que lo primero que hace la patrulla es desmontar o sacar su revólver, su arma más importante arma convencional, y ahora, arma en mano, todos conocían el resultado. ¿O no? Esto sucede independientemente del género de la persona a la que se le ordenó detenerse.
Quizás lo que falta es ver resultados diferentes a los logrados hasta la fecha con los recursos utilizados para combatir los problemas de seguridad de los derechos civiles y la educación. , e incluso en la frontera, se aplicará lo que se llama la tarea inmediata; Próxima misión y próxima misión. Sabemos que pocas personas entenderán eso, pero es así.
«El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal; lo que importa es el coraje del corazón para seguir adelante.»
W. Churchill
Está claramente demostrado que la falta de recursos materiales no es el principal factor que influye en la ineficacia de nuestra policía o de nuestra educación, pero uno que hemos pasado por alto en el pasado y que hoy, si se toma en la dirección equivocada, tendrá consecuencias dolorosas y costosas para nosotros, y con esto nos referimos al sistema educativo.
Hace mucho tiempo , nos dimos cuenta de que estábamos equivocados, pero seguimos por el mismo camino trazado por un grupo de políticos y sindicalistas sin escrúpulos del mismo tipo. Se pintaron muchos cuadros en las escuelas, así como en las comisarías y destacamentos de policía, a pesar de que los baños estaban inútiles y los administradores y alguaciles no hicieron nada.
Y, de hecho, muchos, no quieren entender. , ya sean políticos, dirigentes sindicales o jefes de policía, que el mayor problema es la falta o falta de enseñanza en las escuelas y centros de formación policial de nuestra policía, donde parece que los beneficios para directivos y jefes son mayores. como la formación de nuestros integrantes.
Recorramos los caminos, tantas veces como sea necesario, para encontrar la intersección donde cometimos errores y tomamos la dirección equivocada ese día. Ahora avanzamos dolorosamente y. lamentablemente porque, y esto es para usted, señor Presidente, no podemos hablar de reforma honestamente y con buenas intenciones sin hablar de la Constitución y de propuestas para limitar el número de personas «honorables», partidos políticos y estos temas de otros lugares, como el famoso método D’Hondt y el desafortunado método 50+1, sólo alientan las terribles negociaciones que están destruyendo nuestra vieja democracia, donde una mayoría simple decide las elecciones, no la suma de la minoría combinada para anular la voluntad de la mayoría. De repente, todo quedó dañado y degradado. Eso ya no es- ¡Sí señor!