Según una demanda revelada por TMZ, una mujer llamada Giavanna Scotto, que trabajó como gerente en la casa de Matt en Santa Mónica hace varios años, hace 20 años, dijo que se quejó sobre haber sido acosado sexualmente por compañeros de trabajo, pero esas quejas cayeron en oídos sordos. por acusaciones de agresión sexual que involucran a dos de sus ex empleados y su esposa, Agustina Picasso.
Según la demanda revelada por TMZ, una mujer llamada Giavanna Scotto, quien fue gerente, gerente de Matt’s Santa Monica casa, ha sido acusado de agresión sexual. Hace varios años, dijo que se quejó de haber sido acosada sexualmente por un compañero de trabajo, pero cayó en oídos sordos.
Scotto alega que su pareja le tocó las nalgas y los senos y la besó en la boca varias veces. veces sin su consentimiento, además de enviarle mensajes inapropiados como: “hola cariño”, “me extrañas”, “te extraño”. “Te quiero mucho, te quiero, espero que estés bien, te quiero, te quiero” y “Te quiero, ¿cómo está nuestro hijo?”.
Mujer afirma que reveló la desagradable situación frente a sus jefes, pero ninguno de ellos «tomó las medidas correctivas adecuadas» ni tomó medidas.
En este sentido, indicó que el acoso continuó hasta que fue despedida repentinamente en junio de 2022. sin previo aviso ni motivo.
Matt Groening y Agustina Picasso son demandados por no prevenir el acoso sexual y la agresión sexual y física en el lugar de trabajo.