Deportes

Durant y Lebron James derrotan a Jokic, el equipo de EE. UU. toma impulso hacia el oro

8248390203.png
8248390203.png
Terminó con 20.Estaba defendido por Joël Embiid, el central camerunés que prometió jugar con Francia y finalmente lo hizo con Estados Unidos.

Estados Unidos comienza a ganar su quinta medalla de oro olímpica consecutiva en baloncesto masculino con una convincente victoria por 110-84 sobre Serbia, propietario el domingo de esta semana en Lille, llevándose el dirigir. su ex mariscal de campo, el inspirador Kevin Durant, y el liderazgo impecable de LeBron James.

Con tres medallistas de oro en el gabinete, Durant comienza su ascenso hacia el cuarto puesto con una obra maestra: 21 puntos sin errores con cinco triples en la primera parte en 8 minutos y 39 segundos de juego, con un increíble mate sobre la chicharra que lo encontró en el suelo
Su mejor aliado es su «amienemigo» LeBron, quien. celebra ser la persona de mayor edad en jugar para el equipo de EE. UU., a los 39 años, con una puntuación bastante alta (21) y liderazgo del equipo.

Kerr detuvo el impulso inicial
The Los autoproclamados Vengadores, nacidos en septiembre en Manila cuando Estados Unidos fue eliminado del podio del Mundial 2023 y LeBron James encendió la mecha al anunciar que se apuntaría al Mundial, comienza su misión adjuntando al «Joker». » del planeta del baloncesto.

Para Jokic, ganador de tres de los últimos cuatro títulos de mejor jugador de la NBA (MVP), tuvo dificultades para tomar el pulso del partido, con tres derrotas en la primera ronda.
Pero su equipo hizo el primer intento (10-2) y el técnico estadounidense, Steve Kerr, pudo bloquearlo con un tiempo muerto.
Después de recibir la primera advertencia , su ejército goleador calentó las muñecas, con el trío de Stephen Curry, Devin Booker, Anthony Edwards y Durant, además del quinteto inicial y fue la clave para darle la vuelta al partido.

Con ‘ Durantula’ conectó, el equipo de EE. UU. tomó una temprana ventaja de 10 puntos (35-25).

Embiid, abucheado

A mitad de la segunda mitad, después de salir del banquillo , Jokic amaneció con nueve puntos seguidos, haciendo una vez más emocionante el partido. Terminó con 20.

Estaba defendido por Joël Embiid, el central camerunés que prometió jugar con Francia y finalmente lo hizo con Estados Unidos. El público lo devastó, abucheándolo cada vez que tocaba el balón y el MVP de 2023 no encontraba su camino hacia el campo.

No era necesario que se presentara un equipo de EE. UU., en el que el La segunda mitad amplió la brecha con los campeones del mundo defensores.

Kerr tampoco necesitaba que el mago de los Pacers, Tyrese Haliburton, sonriera en el banco. El líder de los campeones Celtics, Jayson Tatum, no está contento. . No participaron en el juego.

James, Durant y Curry, que hicieron su debut olímpico a los 36 años con el trío franquicia, continúan liderando el imperio de la NBA.

TRA Digital

GRATIS
VER