Canciones que alaban a Dios en medio de una exuberante naturaleza verde dominan la escena, acompañadas de rituales tradicionales del Cementerio Conmemorativo para conmemorar a los familiares fallecidos que abandonaron este mundo terrenal.
Compañía. Los líderes dieron la bienvenida oficial a las familias, les agradecieron su presencia y los invitaron a preservar la memoria de sus seres queridos fallecidos de una manera única y alegre.
Este Día de los Caídos se recordó a los padres con una misa. celebrado por Mons. José Grullón Estrella, Obispo de San Juan de la Maguana.
“Debemos orar siempre por nuestros seres queridos, para que tengan la herencia eterna de Dios. Todos estamos llamados”, expresó Mons. Grullón. el título de padre, que siempre cuida de sus hijos, los cuida, los ama y nunca deja que les falte nada.
flores y guarda recuerdos inolvidables.
Decenas de familias reunidas para participar y compartir un momento de reflexión y emoción, recordando a sus abuelos, padres, hijos y hermanos mientras fallecían hacia su lugar de descanso final en la tierra.
On cada terraza del Jardín de la Memoria, violines y entrega de flores rindieron homenaje a la memoria de los difuntos.
Cada uno de los presentes levantó sus manos en oración en la paz que proviene de ser bendecido, agradeciendo Dios por los momentos y recuerdos vividos con ellos.