Internacionales

Los ‘hombres blancos’ recaudan más de 4 millones de dólares para Harris y defienden los derechos de las mujeres

8250803834.png
8250803834.png
Estados Unidos en las elecciones de 2016 y 2020, afirmó el organizador Ross Morales Rocketto, fundador de "Run for Something".

NUEVA YORK, 30 de julio (Reuters) – Una videollamada en la que participaron estrellas que instaban a los hombres blancos a votar por Kamala Harris ayudó a recaudar alrededor de 4 millones de dólares para la candidato presidencial demócrata el lunes, atrayendo a más de 190.000 personas, incluidos los actores Mark Hamill y el cantante Josh Groban.

El evento “White Dudes for Harris” (White Guys for Harris), que duró más de tres horas , se centró en cómo y por qué los hombres blancos deberían ayudar a elegir al vicepresidente en ejercicio en las elecciones del 5 de noviembre contra el retador republicano Donald Trump
Trump cuenta con el apoyo de más del 60% de los hombres blancos en Estados Unidos. Estados Unidos en las elecciones de 2016 y 2020, afirmó el organizador Ross Morales Rocketto, fundador de “Run for Something”. El verdadero significado de ser un gran compañero y hombre, que es proteger, ayudar, nutrir y no añadir nada; “Todos seremos mejores gracias a esto”, dijo en la llamada el presidente de la campaña de Harris, Mitch Landrieu. millones, tras una reunión organizada por mujeres negras la noche en que el presidente Joe Biden se retiró de la carrera y la respaldó.

Entre los otros invitados estaba el Secretario de Transporte Pete Buttigieg, el actor Jeff Bridges, quien explicó su presencia en la convocatoria recordando su papel de “The Dude” en la película “El gran Lebowski” – y el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y de Illinois, J.B. Pritzker.
El orador enfatizó que los hombres blancos se benefician al defender los derechos de los demás, y especialmente los derechos reproductivos de las mujeres, un tema clave en la campaña electoral de Harris y el Partido Demócrata.
El cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, y el cineasta J.J Abrams prometieron 50.000 dólares cada uno. La convocatoria atrajo a más de 60.000 contribuyentes individuales, dijo Morales Rocketto en la misma.

TRA Digital

GRATIS
VER