Internacionales

“Republicanos por Harris” busca ganarse a los conservadores decepcionados por Trump | Agente | La Voz del Interior

8258992096.png
8258992096.png
El calendario comenzará con eventos que tendrán lugar esta semana en Arizona, Carolina del Norte y Pensilvania.

WASHINGTON (AP) — La campaña de la vicepresidenta Kamala Harris lanzó el domingo un movimiento “Republicanos por Harris” para ganarse a los votantes republicanos perdedores para la candidatura de Donald Trump.
Según Harris equipo, el programa será una “campaña dentro de una campaña” y utilizará republicanos prominentes para activar su red, enfocándose específicamente en los votantes primarios que apoyan a la ex embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki. Haley. El calendario comenzará con eventos que tendrán lugar esta semana en Arizona, Carolina del Norte y Pensilvania. Los republicanos que respaldan a Harris también aparecerán la próxima semana en mítines con el vicepresidente y su próximo compañero de fórmula, dijo el grupo vicepresidente.

El grupo de Harris compartió detalles del programa con The Associated Press antes de hacer el anuncio oficial. anuncio.

El objetivo es crear “una estructura permisiva” para los votantes republicanos, que tendrían dificultades para votar por Harris. El esfuerzo se basó en gran medida en acercarse a los votantes republicanos, en la creencia de que la mejor manera de lograr que un republicano votara por Harris era escuchar directamente a otro republicano que tomara la decisión similar.
“El extremismo de Trump. es tóxico para millones de republicanos que ya no creen que el partido de Donald Trump representa sus valores” y votarán en su contra nuevamente en noviembre, dijo Austin Weatherford, director nacional de relaciones republicanas de Harris. Dijo que la campaña “se presentará y dedicará todo el tiempo a ganar los votos de los republicanos que creen en poner al país por encima del partido y que saben que todos los estadounidenses merecen un presidente que defienda su libertad y “

Weatherford se desempeñó como jefe de personal del ex congresista de Illinois Adam Kinzinger, quien apoyó la fórmula Biden-Harris antes de la desastrosa actuación del presidente Joe Biden en el debate con Trump. . Kinzinger respaldó nuevamente a Harris durante la introducción.

“Como conservador orgulloso, nunca pensé que apoyaría a un demócrata para presidente”, dijo en un comunicado. “Pero sé que el vicepresidente Harris defenderá nuestra democracia y se asegurará de que Donald Trump nunca entre a la Casa Blanca”.

TRA Digital

GRATIS
VER