Deportes

Elly De la Cruz conectó dos jonrones y llegó a 20 en la campaña

8261105780.png
8261105780.png
De La Cruz se fue de 13-0 y puso a Cincinnati abriendo con un jonrón de dos carreras contra Roddery Muñoz (2-6) en la primera entrada.

Sumó un par de dobles, anotó un triple y contó 48; Noelvi Marte también logró H4; Victoria de los Rojos

Elly De La Cruz se convirtió en la jugadora más joven de Cincinnati en tener cuatro extrabases en un juego desde al menos 1901 y los Rojos coronaron la carrera con un jonrón de 480 pies de Jesús Sánchez, el más largo. en las ligas mayores esta temporada, en una victoria por 10-3 sobre los Marlins de Miami el lunes por la noche.

Nick Martínez (6-5) lanzó cinco entradas en blanco para llevarse la victoria en su cumpleaños número 34 en su primera salida desde el 22 de mayo.

De La Cruz se fue de 13-0 y puso a Cincinnati abriendo con un jonrón de dos carreras contra Roddery Muñoz (2-6) en la primera entrada. Duplicó en la cuarta y sexta entrada y conectó un jonrón solitario en la octava contra Shaun Anderson, su vigésimo jonrón esta temporada. De La Cruz tiene tres aperturas de múltiples juegos, incluidas dos esta temporada.

Este es el vigésimo jardín de cuatro hits de un jugador de los Rojos desde 1901 y cuando De La Cruz tenía 22 años y 207 días. . La Cruz tiene tres partidos de varios juegos, incluidos dos esta temporada. La Cruz se convirtió en el jugador de Cincinnati más joven en lograr esta hazaña desde entonces. carreras y 50 bases robadas en una temporada. De La Cruz tiene cuatro jonrones contra Miami este año.

Sánchez destacó a Jakob Junis en el piso superior del jardín central derecho en la sexta entrada. Conduce encima de un jonrón de 478 pies de Jorge Soler de San Francisco el 21 de julio.

Ty France tuvo tres hits, incluido el primer jonrón de la máxima categoría desde que fue adquirido de Seattle en julio. 30, y Noelvi Marte también bateó profundo para los Rojos.

Martínez, fuera del bullpen, permitió cuatro hits, ponchó a cinco y no permitió carreras en un juego de 70 lanzamientos. .
Xavier Edwards conectó dos jonrones para los Marlins, extendiendo su racha de anotaciones a 22.

Muñoz permitió seis carreras, cuatro limpias, siete hits y tres bases por bolas en 3 2/3 aperturas.

TRA Digital

GRATIS
VER