Deportes

Noah Lyles gana las preliminares de 200 metros después de sólo unas horas de sueño… y es un buen novio

8262103172.png
8262103172.png
Campeón salvador de clavos" Aquí estoy, a las 2 a.m., caminando penosamente con mi bolso de clavos, mi billetera y algunos artículos de tocador.

PARÍS.- La primera noche de Noah Lyles como campeón olímpico no fue tan glamorosa como ‘jamás imaginaste. El recién coronado hombre más rápido del mundo cumplió con sus deberes mediáticos, orinó en un vaso y luego fue tratado por dolores en el cuerpo
«No soy sólo un campeón olímpico, también soy un. campeón salvador de clavos» Aquí estoy, a las 2 a.m., caminando penosamente con mi bolso de clavos, mi billetera y algunos artículos de tocador. «Aquí estoy, el corredor olímpico de 100 metros, caminando penosamente hasta la habitación de mi novia con todas estas cosas puestas y pensando: ‘Soy un buen novio'».

Aunque Lyles dijo que se quedó dormido. Cuando se despertó el lunes a las 7 de la mañana, la falta de sueño no le impidió clasificarse esa noche para las semifinales masculinas de 200 metros. Cruzó la línea de meta fácilmente en su primera carrera en 20,19 segundos, lejos de su mejor tiempo, pero lo suficientemente bueno como para vencer al canadiense Andre De Grasse, segundo clasificado.
Puedes leer: Las estrellas de la NBA insultan a Lyles.

Lyles dijo que el entrenador Lance Brauman simplemente le dijo que se relajara y terminara entre los «dos primeros»

«Cariño, dije algo», admitió Lyles con una risa.
Lyles ganó la primera medalla de oro olímpica de su carrera cuando entró en escena el domingo por la noche, pasando al jamaicano Kishane Thompson y adelantándolo. en cinco milisegundos. Es el primer estadounidense en ganar los 100 metros olímpicos masculinos desde Justin Gatlin hace 20 años.

TRA Digital

GRATIS
VER