Economicas

Urge una política de Estado para regular el transporte

8262808926.png
8262808926.png
La razón para implementar este tipo de políticas públicas es que no hay tiempo que perder.

Actualmente el ingeniero eléctrico Milton Morrison ha sido designado como nuevo director del Instituto Nacional de Transporte y Transporte por Carretera (Entrada), recomiendo al presidente Luis Abinader que durante su próxima administración, el gobierno adopta una política de Estado realista en la regulación del tráfico urbano, suburbano e interurbano, especialmente en el Distrito 1 y las principales ciudades, debido a la cantidad de accidentes que ocurren diariamente debido al tránsito de vehículos pesados ​​y livianos en pésimas condiciones y enormes atascos en las principales carreteras, creando un caos total.

Podemos leer: Entre recortes de gastos y compromisos políticos…

Para lograr un breve párrafo Finalmente, una verdadera Es necesario concluir una alianza público-privada, ya sea a través de un fideicomiso capaz de realizar una auditoría exhaustiva del parque de vehículos grandes existente, reconociendo que una gran proporción no cumple con las condiciones mínimas para su continuidad. Para ello, se deben instalar fábricas certificadas a nivel regional o en las principales provincias.

PPP tiene una razón de existir cuando el Estado no tiene las condiciones o la capacidad técnica o económica para resolver algunos problemas existentes. . No tienen expectativas. No estamos dispuestos a apoyar este tipo de alianzas, porque los problemas que pueden ser resueltos por el Estado y que son relevantes para la seguridad nacional a menudo son ignorados o dejados de lado en favor del sector privado o de empresas extranjeras. . La razón para implementar este tipo de políticas públicas es que no hay tiempo que perder. República Dominicana es líder mundial en accidentes de tránsito y pérdidas humanas que afectan el presupuesto nacional. Una persona sufrió lesiones que le costaron millones de pesos al Estado.

El accidente se produjo por mal estado del vehículo, consumo de alcohol y sustancias prohibidas y conducción imprudente. Es necesario mantener estadísticas sobre las causas de estos fenómenos. Hace tiempo que no se realizan inspecciones de flotas. La inspección debe incluir la revisión de neumáticos, frenos, eje delantero, transmisión, luces, si los documentos coinciden con la matrícula del vehículo, etc.

Muchos vehículos utilizan gas licuado de petróleo (GLP) de manera informal, incluso en escuelas. transporte sin que Minerd, Asuntos Internos y Policía tomen medidas.

También hay que regularizar Motoconcho. La mayoría de los accidentes automovilísticos, agresiones y delitos involucran motocicletas. El país tiene más de 3,4 millones de vehículos.

Es necesario gestionar los vehículos no deseados en el tráfico urbano. Se deberían crear cooperativas de transporte, no sindicatos tradicionales que sólo enriquecen a unos pocos. El turismo jugará un papel importante. Como se indica.

TRA Digital

GRATIS
VER