Entretenimiento

El músico francés Woodkid acusa a Trump de utilizar ilegalmente uno de sus éxitos para su campaña electoral

8264251842.png
8264251842.png
Una vez más, nunca autoricé el uso de mi música en el vídeo de Donald Trump".

“Una vez más, nunca autoricé el uso de mi música en el vídeo de Donald Trump”. “Run Boy Run” es un himno LGBT+ escrito por mí, un orgulloso músico LGBT+. Es irónico”, afirmó el diseñador gráfico y director de redes sociales. El vídeo de aproximadamente dos minutos apareció durante la última campaña electoral de Trump y los franceses se quejaron del uso que hacía de la canción.
Lea también: Biden subraya ante Qatar y Egipto la “urgencia” del alto el fuego en Gaza

En esta ocasión, el clip fue difundido en Truth Social, la red social lanzada por el propio Trump. Según el diario Le Monde. podemos ver imágenes de soldados, manifestantes antivacunas y lemas como ‘Estados Unidos primero’ popularizado por el ex presidente de Estados Unidos.

Ya en 2021, Woodkid se quejó del uso de sus temas por parte de los farsantes franceses. partidarios de la derecha Eric Zemmour, un músico francés de 4 años, de la ciudad de Tassin, comenzó su carrera en La-Demi-Lune, cerca de Lyon.

Lemoine también es conocido en el mundo de la música como director interpretando vídeos musicales, como “Born to Die” de Lana del Rey, “Teenage Dream” de Katy Perry y “Back to November” de Taylor Swift. EFE

TRA Digital

GRATIS
VER