SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de empresas SID se ha sumado al proyecto Guardianes de la Academia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), orientado a Propósito de otorgamiento universitario becas. programas de estudio para estudiantes con excelente rendimiento académico y bajos recursos económicos.
El proyecto Guardianes de la Academia de la PUCMM también tiene como objetivo mejorar de manera colaborativa los laboratorios y la infraestructura de investigación del centro.
Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva de Grupo SID, afirmó que “estamos encantados de convertirnos en ‘Guardianes de la Academia’. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación.»
El Ejecutivo dijo “con este aporte , no solo apoyamos a los estudiantes talentosos que tienen dificultades para enfrentar desafíos económicos, sino que también ayudamos a mejorar las instalaciones académicas fomentando un entorno propicio para el aprendizaje y la innovación. Nuestro mayor deseo es seguir invirtiendo en el futuro de nuestro país y creemos firmemente que la educación es el camino hacia un desarrollo sostenible y equitativo para todos. «
Según nota de prensa, el acuerdo prevé un aporte de 50 mil dólares que pagará el Grupo SID al fondo de la PUCMM en un período de 5 años.
“ Con esta alianza, Grupo SID reafirma su compromiso de seguir aportando al país y a su gente, a través del impulso de la educación como medio clave para el desarrollo y crecimiento”, dijo Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva de Grupo SID.
Acerca de GRUPO SID
Grupo SID es una de las corporaciones más grandes de la República Dominicana en el campo de la producción y comercialización de bienes de consumo, con presencia en 17 países y un portafolio de más de 2,000 productos. , enfocado en crear bienestar para empleados, socios comerciales, consumidores y la sociedad en general. Reconocida como una de las organizaciones más deseables para trabajar en Dominica, Grupo SID se destaca por sus altos estándares de calidad industrial. y relaciones comerciales con reconocidas empresas internacionales. La compañía está comprometida con el desarrollo sostenible y apoya los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, aspirando a ser un agente de cambio y contribuir a un futuro más prometedor para toda la sociedad.