Internacionales

Kamala presume sus músculos

8264843930.png
8264843930.png
Muchas veces en el pasado.Walz, quien precedió a Kamala Harris en el mitin, destacó una idea que esbozó ayer en Pensilvania durante su primer mitin de campaña juntos: ella.

WASHINGTON (EFE). – El recién formado dúo demócrata para las elecciones estadounidenses de noviembre, la candidata presidencial Kamala Harris y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota Tim Walz, energizaron hoy a los votantes en un multitudinario mitin en Wisconsin, estado clave en la carrera por la Casa Blanca.

En un mitin en Eau Claire, en el noroeste del estado, dos políticos transmitieron a unas 12.000 personas su visión del país, destacando que su candidatura representa «el futuro», frente a su candidatura republicana. fiesta. Sus opositores lo acusaron de querer revertir el «progreso» del país.

Wisconsin, junto con Michigan y Pensilvania, son estados clave en estas elecciones: han votado por los demócratas en todas las elecciones presidenciales desde 1992, excepto en 2016, cuando el expresidente Donald Trump ganó estos territorios por estrecho margen.
El presidente Biden ganó estos estados en las elecciones de 2020 y Kamala, la funcionaria fue elegida como candidata demócrata para el pasado lunes, con la esperanza de recuperar impulso el próximo noviembre.

«Lo sé muy bien «El camino hacia la Casa Blanca pasará por este estado y con su ayuda ganaremos», declaró Kamala entre aplausos de sus seguidores.
La vicepresidenta y exsenadora subió al escenario al ritmo de La canción “Freedom” de la cantante afroamericana Beyoncé, que se convirtió en una especie de himno de su campaña y ha sido utilizada por activistas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos.

Au en su discurso. , el vicepresidente reutilizó frases utilizadas por el presidente Joe Biden, ex candidato del Partido Demócrata Exdemócrata, quien solía abandonar la carrera debido a las críticas sobre la edad y la salud

“Cuando la clase media de Estados Unidos es fuerte, Estados Unidos es fuerte”, enfatizó contundente el vicepresidente, un mensaje del que muchos se hicieron eco por parte de Biden. muchas veces en el pasado.

Walz, quien precedió a Kamala Harris en el mitin, destacó una idea que esbozó ayer en Pensilvania durante su primer mitin de campaña juntos: ella. Su oponente, Trump y su fórmula vicepresidencial, JD Vance, son «extraños».

Explosivo

Pero ayer las cosas no salieron bien con el candidato demócrata, que tuvo un estallido en partidarios.

Kamala silenció una pequeña manifestación pro-palestina en un mitin en Detroit, Michigan, donde según su partido, 15.000 asistentes se reunieron en su mayor evento de campaña.
«Usted ¿Sabes qué? Si quieres que Donald Trump gane, sigue adelante». Si no, hablo», dijo Kamala después de los cánticos de «No votaremos por el genocidio», en referencia al brutal ataque de Israel contra la Franja de Gaza desde entonces. el pasado mes de octubre.

Y esa protesta fue interrumpida por un grupo de manifestantes justo en medio del evento, gritando: «Kamala, Kamala, no te puedes esconder, no votaré por el genocidio». «

TRA Digital

GRATIS
VER