Santo Domingo.- Famoso grupo empresarial dominicano, Grupo SID, presume su reciente fusión con el proyecto Guardianes de la Academia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuyo propósito es otorgar becas en los programas de estudio de la universidad a estudiantes con excelente rendimiento académico y recursos económicos limitados, así como cooperar en la reforma mejorando los laboratorios y la infraestructura del centro de investigación.
Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva de Grupo SID, dijo: “Estamos felices de convertirnos en “Guardianes de la Academia”.
Creemos firmemente en que la educación tiene el poder de cambiar. Con esta contribución, no solo apoyamos a estudiantes talentosos que enfrentan desafíos económicos, sino que también ayudamos a mejorar las instalaciones académicas, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje y la innovación. Nuestro mayor deseo es seguir invirtiendo en el futuro de nuestro país y creemos firmemente que la educación es el camino a seguir. «
El acuerdo establece que Grupo SID aportará 50 mil dólares al fideicomiso de la PUCMM en un período de 5 años. Con esta alianza, Grupo SID reafirma su compromiso de seguir aportando al país y a su gente, mediante la promoción de la educación como medio principal para el desarrollo y el crecimiento.