CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El propietario de Tesla y X, Elon Musk, se niega a admitir su identidad La identidad de género de su hija mayor Vivian Jenna Wilson, insiste en que está muerta y culpa de todo al «virus del progresismo», pero su hija cuestiona esta «nueva imagen» de Musk, que ahora tiene la intención de presentarse como un «padre y padre amoroso». En un hilo de redes sociales: hilos en competencia directa con sus propias palabras.
«Entiendo que tu nueva perspectiva es ‘valores occidentales/hombre de familia, eres un tramposo en serie, siempre mientes sobre él’ Niños No es necesario que seas cristiano, que yo sepa, nunca has puesto un pie en una iglesia. No eres un “bastión de igualdad/progreso”. Cuando tenía 6 años, fui procesado varias veces por discriminación. y tú eras de la Sudáfrica del apartheid”, dijo Vivian. https://www.threads.net/@vivllainous/post/C-TZgkpymVr/?xmt=AQGzJNh0a6cnaIo0uhyQTR-CM6uT1CTv5wN11vFW3YJUgQ
Vivian también dijo que a su padre no le importa el cambio climático y ha dicho mentido sobre «civilización multiplanetaria» porque Musk quería «parecerse al director ejecutivo de Ready Player One (una película de ciencia ficción)».
Además, Musk es el mayor de los 12 hijos de Musk, con tres mujeres diferentes. – Se refirió brevemente a los comentarios de Sudáfrica sobre la tasa de natalidad, cuando afirmó en 2022 que «el colapso demográfico, debido a las bajas tasas de natalidad, constituye un peligro peligroso. El peligro real es mayor para la civilización que el calentamiento global», pero no quiso explorar más el tema.
A finales de julio del año pasado, Vivian habló sobre su padre en otro hilo de discusión, luego de una serie de videos de una entrevista que le dio al autor de extrema derecha Jordan Peterson. Desde entonces, Musk ha estado en una disputa mediática con los presidentes Javier Milei de Argentina y Nicolás Maduro de Venezuela.