Tecnologia

A OPDM le preocupa el aumento y abandono de los padres hacia sus hijos utilizando las redes sociales

8267499856.png
8267499856.png
Los padres deben tener mucho más cuidado con el uso excesivo de las redes sociales.

Linabel González considera que en este sentido los padres de familia, especialmente muchas madres, son responsables del futuro sea bueno o malo en este caso entre los La gran mayoría de estos bebés, desde muy pequeños, utilizan todo tipo de mensajes difundidos sin ningún tipo de control a través de diversas plataformas digitales.
Expertos en el tema dijeron que se deben tomar medidas organizativas para el desarrollo integral de mujeres, lo que requiere que los padres, especialmente las madres que pasan la mayor parte del tiempo con sus hijos menores, estén al tanto de todo lo que consumen sus hijos a través de las diversas redes sociales.
En este sentido, González dice que muchas madres, cuando realizan determinadas tareas domésticas, les regalan móviles o compran tablets a sus hijos pequeños, donde dirigen, visualizan y exponen todo tipo de contactos que en su mayoría tienden a estimular adiciones y siempre terminan esclavizados a cosas que son de ninguna manera compatible con su desarrollo completo.
«Hecho. Los padres deben tener mucho más cuidado con el uso excesivo de las redes sociales. El networking es un enorme dolor de cabeza al que se enfrenta la sociedad actual; “Como organización no estamos en contra del uso de la red por parte de los niños, pero sí apoyamos que tengan contenidos que sean beneficiosos para su desarrollo integral”, afirmó González Duarte. radica en la gran cantidad de contenidos violentos y pornográficos difundidos en las redes sociales, utilizados por innumerables menores y sin ningún control.

Frente a este flagelo, el trabajador comunitario A dijo que cuando los niños consumen cualquier tipo de contenido ya sea bueno o malo, poco a poco van creando una especie de adicción a estos elementos que les impide fortalecer quiénes son como personas hasta la edad adulta.
«Además, hay otro factor, que es que nuestros chicos. y las niñas en su mayoría cuando tienen teléfonos móviles o tablets sin la supervisión de un padre responsable, estarán expuestas a depredadores sexuales o violentos. Linabel González dijo que el contenido que aparece casi siempre es muy dañino para los niños, por eso les aconsejo que sean más. Cuidado con lo que nuestros hijos ven y consumen en estas redes”.

TRA Digital

GRATIS
VER