La abuela, que vestía una camiseta que decía “Equipo Marileidy”, habló del orgullo que sintió al ver a su nieta representar a República Dominicana en Paris, agradeció a la comunidad de Nizao por su apoyo.
Con una casa llena de personas que mostraron su apoyo a Marileidy Paulino, su sobrina-madre Esperanza contó en pocas palabras lo que era esta joven deportista. como desde su niñez.
«Marileidy siempre fue buena con todos y en todo lo que hacía nunca se malcriaba, no salía, siempre estaba en mi casa, si estaba «No estaba allí estaba en casa de su mamá”, dijo la señora Esperanza a periodistas de este diario.
La abuela, vestida con una camiseta que decía “Equipo Marileidy”, relató el orgullo que sintió al ver su nieta representa a la República Dominicana en París, expresando su agradecimiento a la comunidad de Nizao por su apoyo.
«Tengo más alegría que ella, tal es el amor y cariño que le tengo a esta pequeña que no tengo palabras para decirlo», añadió Esperanza.
Paulino, que ganó dos medallas olímpicas y ahora es campeón mundial de atletismo, hizo historia. Terminó en 48.17 segundos en la final de 400 metros.
Es la atleta dominicana con más medallas, superando a Félix Sánchez y Luguelín Santos.