Economicas

Niña asesinada a puñaladas a tiros en una ciudad inglesa

8270396655.png
8270396655.png
La Catedral de San Patricio estaba tan llena que muchos fieles tuvieron que salir a las calles.

Activistas de extrema derecha han utilizado información errónea sobre el ataque en el que murió Alice como excusa para convocar protestas contra los inmigrantes, lo que provocó disturbios y saqueos mientras turbas atacaban mezquitas, tiendas de propiedad y hoteles que albergan a solicitantes de asilo.

Los residentes de la ciudad de Southport en Inglaterra se reunieron el domingo para el primer funeral de tres niñas asesinadas en una rápida clase de baile con el tema Taylor, recordando la sonrisa radiante de 9 Alice da Silva Aguiar, de 12 años, y pidió el fin de los disturbios que han sacudido al Reino Unido desde el ataque de hace dos semanas.

Cientos de personas están de luto. Iglesia católica St. La Catedral de San Patricio estaba tan llena que muchos fieles tuvieron que salir a las calles. El templo estaba decorado con cintas rosas y globos en honor a Alicia. La sheriff Serena Kennedy estuvo entre los asistentes y entregó el mensaje a los padres de que nadie debe cometer actos de violencia en nombre de sus hijas.

«Me avergüenzo y lamento mucho que usted Tuve que tener esto en cuenta al planificar el funeral de su hermosa hija Alice», dijo Kennedy, quien dirige la policía de Merseyside, que presta servicios en el área alrededor de Liverpool. “Y espero que todos los involucrados en los disturbios violentos en nuestras calles durante los últimos 13 días inclinen la cabeza avergonzados por el dolor que esto les ha causado a ustedes, una familia afligida”.

Far-. Activistas de derecha utilizaron información errónea sobre el ataque que mató a Alice como excusa para convocar protestas antiinmigrantes, lo que provocó disturbios y saqueos mientras turbas atacaban mezquitas, tiendas propiedad de inmigrantes y hoteles que albergaban a refugiados. La violencia fue alimentada por usuarios de redes sociales que difundieron información falsa sobre el sospechoso del ataque con cuchillo del 29 de julio.

Los rumores, que luego fueron negados, se difundieron rápidamente en línea; Dijeron que el sospechoso era un solicitante de asilo o un inmigrante musulmán. El atacante nació en Gales y se mudó a la zona de Southport en 2013. Sus padres eran originarios de Ruanda.

TRA Digital

GRATIS
VER