Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Delegados y candidatos de la oposición denunciaron que en Santo Domingo Oeste llegaron valijas con boletas del municipio de Santo Domingo Este.
Gustavo Ramírez Meran, candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por Santo Domingo Oeste, dijo que a la Junta Electoral llegaron valijas de otro municipio, entre ellas boletas marcadas sin doblar y marcadas con un candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Fernando Montero, delegado de Alianza por la Democracia (APD), declaró que el escrutinio manual y electrónico no coincide, que en el conteo electrónico duplicaba el resultado del conteo manual.
El candidato a diputado, Movimiento Rebelde, Pedro Gómez, dijo que mostrarán videos de las regularidades que están pasando en la Junta Central de Santo Domingo Oeste.
La Junta Electoral de Santo Domingo Oeste continúa contando votos por un dictamen del Tribunal Superior Electoral (TSE), en 223 colegios cuyos resultados fueron anulados. Se espera que para las 5 de la tarde de este domingo, haya concluido el reconteo.




