Deportes

Jarren Duran suspendido 2 juegos por los Medias Rojas por gritar un insulto homofóbico a un fanático

8271773949.png
8271773949.png
Fue un día realmente difícil y decepcionante”, dijo Kennedy al hablar directamente con los medios fuera del club.

Los Medias Rojas de Boston suspendieron a Jarren Duran por dos juegos el lunes sin paga después de gritar un insulto homofóbico a un fanático detrás de la pelota que lo había abucheado durante un derrota ante los Astros de Houston el día anterior.

El intercambio El cambio registrado por un micrófono en vivo durante la transmisión del juego ocurrió mientras Durán, quien estaba de 2-0 con dos ponches en el momento de el juego, estuvo en el plato en la sexta entrada. Se podía escuchar a un aficionado en Fenway Park gritar «¡Raqueta de tenis! ¡Raqueta de tenis! ¡Necesitas una raqueta de tenis!».

Puedes leer: Juan Soto establece récord histórico de jonrones a sus 25 años

Durán giró la cabeza hacia la afición y respondió: “Cállate, vamos”, seguido de una maldición e insultos.

Durán se disculpó con el grupo el domingo por la noche, diciendo que «usó una palabra realmente terrible» y se sintió «terrible».

Parado en medio de la casa club antes de responder preguntas el lunes, Durán comenzó disculpándose con los fanáticos que, según dijo, se habían acercado a él, diciendo: «Estoy muy decepcionado».

“Lamento mis acciones y trabajaré para mejorar”, dijo el mediocampista de 27 años.
El presidente y director ejecutivo Sam Kennedy dijo que se enteró de que el club se comunicó con las Grandes Ligas de Béisbol. después del juego.

“Fue un día realmente difícil y decepcionante”, dijo Kennedy al hablar directamente con los medios fuera del club. «Estoy orgulloso de la forma en que la organización manejó la situación y estoy orgulloso de Jarren por admitir su terrible error».

TRA Digital

GRATIS
VER