MÁLAGA, 13 de agosto. (EUROPA Press) –
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga a una pareja por ser presuntos autores de nueve delitos de hurto en una vivienda de alquiler vacacional. Una de las entrevistadas, una señora de la limpieza que trabajaba para empresas del sector, aprovechó que conocía las claves de acceso a las viviendas gracias a su profesión.
Esas fueron las que anunció la organización en un comunicado de prensa. , en el que indicó que cuando el inmueble estaba desocupado y antes de que llegaran los nuevos inquilinos, el sospechoso y un hombre, que resultó ser la expareja de la expareja, cometieron el hurto dentro del departamento y sobre todo, pequeños electrodomésticos y aparatos tecnológicos. .
Dos directivos de la empresa gestora de alquileres vacacionales denunciaron el incidente porque echaron de menos algunos televisores y otros electrodomésticos de los apartamentos que gestionan en la capital malagueña.
Después de los esfuerzos de los agentes asignados a la comisaría del distrito este de la ciudad, las personas bajo investigación han sido identificadas. Este hombre tenía antecedentes por hechos similares.
Parte de los equipos fueron recuperados por la Policía Nacional en comercios, pues tras el robo, el matrimonio se llevó los elementos sustraídos para este tipo de instalaciones, o para ser más precisamente, 13 televisores, 6 cafeteras de cápsulas y 6 secadores de pelo.
Finalmente, los sospechosos fueron detenidos y durante el registro realizado en su domicilio, se encontraron 3 televisores LED, 8 secadores de pelo, varias cafeteras Se encontraron fabricantes e incluso un servicio de limpieza de toallas.