La combinación ganadora en la decoración de terrazas y otros espacios exteriores en 2024 es: mezclar blanco y madera natural. Tiene un aire veraniego y elegante, es popular este año porque transmite un aspecto tranquilo, natural y al mismo tiempo inspirador.
Esta propuesta pretende combinar las dos perfecciones La decoración principal del. El interior del espacio exterior y también en las estancias auxiliares está con complementos y revestimientos de tendencia.
Puedes leer: Colores vibrantes, paleta de colores de moda para el verano
Muchos exteriores de madera Los muebles están hechos de materiales exóticos y son muy resistentes a la humedad. Se recomienda la madera para darle un aspecto natural a la terraza, pero siempre debes saber que requiere mantenimiento. Lo mejor es proteger los muebles de madera de la luz solar directa y de la lluvia.
En este diseño del espacio habitable, se ha elegido el estilo actual. Para ello, se integraron en la terraza un sofá y un sillón de líneas rectas en metal blanco (material duradero y de fácil mantenimiento) con cojines en tonos neutros y se combinaron con una mesa de centro de madera, muy diferente. La mezcla queda bien, aportando calidez al conjunto.
Hay muchos tipos de madera para llevar a la terraza: madera en bruto, madera procesada, lavada, teñida, aceitada, todo queda bien con el blanco. Accesorios: cojines, por ejemplo, harán más cómodos los asientos (ya sea en el salón o en el comedor exterior), alfombras, paredes, complementos… Añade un poco de vegetación para darle un toque de color y color. El espacio quedará perfecto.
Lo bueno de la madera y el blanco es que son dos colores neutros que se adaptan a cualquier estilo de decoración.