La empresa se encargará de comercializar todos los eventos internacionales en los que participe la unidad de béisbol
La historia de la selección dominicana de béisbol variará dependiendo del acuerdo de cooperación firmado ayer por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) y la empresa del grupo de medios Panorama, bajo la marca comercializadora Deportiva Grupo Panorama, según informó el presidente de Fedom, Juan Núñez Nepomuceno.
Durante una reunión organizada por Fedom en un hotel de la Capital, se confirmó real el acuerdo firmado entre Núñez Nepomuseno y Miguel Medina, presidente del grupo de medios Panorama. “A partir de ahora, la selección dominicana de béisbol ya no tendrá vergüenza de participar en eventos internacionales”, declaró Núñez Nepomuseno, presidente de Fedom, luego de firmar el acuerdo de cooperación con el grupo de medios Panorama.
Núñez Nepomuceno Enfatizó que gracias a este acuerdo Fedom tendrá garantizada la participación de República Dominicana en todos los eventos internacionales. “Ahora Fedom tiene la seguridad de que participará en eventos internacionales, reciba o no apoyo del público, para que los jugadores dominicanos participen en eventos internacionales”, dijo Núñez Nepomuceno. , el grupo de medios Panorama, que incluye el canal VTV32, el periódico Panorama y las plataformas digitales, estarán presentes en las selecciones dominicanas, ya que «les brindaremos, a través de nuestros medios, el rango y protagonismo que merecen los representantes del país al asistir al Mundial de béisbol». eventos de copa», dijo. La prueba es que a partir del próximo viernes los dominicanos podrán seguir los pasos de sus héroes en la celebración del Mundial U15 a cargo de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), hasta el 25 de agosto. Medina enfatizó: “A partir del primer partido contra Japón comenzaremos a escribir historia.
Mientras el exjugador Nelson Cruz, quien asistió al encuentro como invitado, agradeció el consenso enfatizando que fue vergonzoso escucharlo. excompañeros los confrontaron porque los equipos dominicanos eran responsables de arruinar los eventos internacionales por llegar tarde por falta de boletos de avión.