Muchas fuentes dicen que la relación entre los coprotagonistas en el set es muy mala
Estrenada la semana pasada en los Estados Unidos, «Breaking the Circle» ha sido un gran éxito en la primera semana. de estreno en la exposición, y todo indica que también irá bien en los cines de todo el mundo.
La película con Blake Lively, dirigida por el coprotagonista y director Justin Baldoni, cuenta la historia de un Joven florista que mantiene una relación idílica con un neurocirujano, que rápidamente se convierte en una pesadilla. Y si bien la relación entre los personajes de ficción es tóxica, está claro que la relación entre sus dos personajes principales no es mucho mejor.
La versión que afirma la conexión La relación entre Lively y Baldoni no es la mejor. , comenzaron a difundirse unos días antes del estreno de la película, cuando el actor y el director realizaron todas las entrevistas de prensa de forma individual, sin la compañía de la actriz.
Para colmo, no se tomaron fotografías durante el tiempo que pasaron las distintas Los eventos de prensa se mostraron juntos, otra señal de posibles malas relaciones entre dos personajes. equipo y que «hay dos versiones posibles de la película».
Un hombre fuerte anónimo, cercano a Baldoni, destaca una serie de diferencias creativas que llevaron a conflictos que eventualmente asumieron proporciones significativas. La misma voz indica que Lively «quiere dirigir ella misma la próxima película, dejando de lado a Baldoni y consiguiendo los derechos de la propia Colleen». Esto alude a que Breaking the Circle tiene una secuela, escrita por la misma autora, Colleen Hoover.
El rumor ganó aún más peso cuando el Daily Mail publicó un artículo periodístico en el que destaca otras voces. que en el contexto del rodaje, Baldoni fue «poco profesional» y que su trato «casi se volvió abusivo, casi convirtiéndose en su propio personaje». Por su parte, Page Six informó algo muy similar, asegurando que el director pidió a todo el equipo trabajar en condiciones «extremadamente difíciles».
Finalmente, la revista People informó que los problemas de filmación habían desaparecido. Más allá de meras «diferencias creativas», señaló: «Eso no es todo lo que parece. Hay mucho más que agregar a esta historia. Y el elenco principal y la escritora de la película, Colleen Hoover, no querrán saber qué tiene que ver con Baldoni». »
Por su parte, y quizás muy consciente de la situación que lo rodea, Baldoni ha hablado de la posibilidad de una secuela, y en una nota a Entertainment Tonight, insinuó: «Creo que hay alguien. Se adapta mejor a la tarea, y me parece que Blake Lively está listo para dirigir, de verdad que lo creo.»
Por su parte, y en conversación con la BBC, Lively se mostró muy orgulloso de ello. Rompiendo el círculo, y enfatizó: «Realmente siento que entregamos una historia que es a la vez conmovedora y divertida pero también dolorosa, trágica e inspiradora, porque eso es lo que es la vida, conmovedora en todos los colores».
En el enfrentamiento de taquilla entre Ryan Reynolds y Blake Lively, la pareja tiene
El éxito de Reynolds en Deadpool & Wolverine de Marvel Studios sigue siendo la película más taquillera en Norteamérica por tercer fin de semana consecutivo. con ganancias de 54,2 millones de dólares Las ventas de entradas, según estimaciones de los estudios del domingo, superaron los mil millones de dólares.
Sin embargo, le siguió Breaking the Circle, el drama romántico con la participación de Lively, que superó las expectativas con un estreno de 50 millones de dólares. .
Juntas, las dos producciones crearon una especie de edición familiar de Barbenheimer, en la que las dos películas muy diferentes han florecido en parte gracias a la contraprogramación. Sólo que esta vez, las películas opuestas presentan a una de las parejas más famosas de Hollywood. El doble colapso no tiene precedentes. En 1990, Die Hard 2, de Bruce Willis, encabezó la taquilla, mientras que Ghost, de Demi Moore, quedó en segundo lugar.