SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio China de República Dominicana ha traído nuevas oportunidades de negocios a empresas constructoras locales, pequeñas y medianas empresas. Funcionarios de esta organización gremial hicieron esta propuesta durante una visita a la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (COPYMECON).
Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, explicó que recibió a la empresaria Lisa Li, delegada de entidades chinas productoras de equipos eléctricos.
Y Miguel Feng (We-Bing Fung), director de la Cámara de Comercio de China. Ambos ofrecen una variedad de negocios que pueden generar entre $10 y $15 millones al año.
PROPIEDAD DE EMPRESAS DOMINICANAS
Nuevas capacidades preocupan a los propietarios de pequeñas y medianas empresas, comercios y empresas constructoras de diversas provincias de este país, como empresas instaladoras de paneles solares, ferreterías, etc.
Li y Feng destacan la calidad de los materiales que suministran y los precios competitivos. , entre otras facilidades, para implementar planes de negocios de manera inmediata.
Cristopher señaló que en los próximos días se podría firmar un acuerdo con la Cámara de Comercio de China para brindar asesoría técnica y apoyo a los miembros de COPYMECON para sus negocios. operaciones.
Entre los participantes se encontraban empresarios de Azua, Pedernales, Barahona, Cabrera, La Romana y la ciudad de Santo Domingo Este, quienes solicitaron a la dirigencia de la Cámara de Comercio de China visitar su empresa.