Una vez más, los demócratas hemos logrado avances porque creemos firmemente que nadie debería tener que elegir entre poner comida en la mesa y pagar los medicamentos necesarios para sobrevivir.
Bajo la administración Biden-Harris, desafiamos a las grandes compañías farmacéuticas a bajar los precios de los medicamentos, y ganamos.
Durante años, los líderes han intentado permitir que Medicare negocie directamente con los fabricantes de medicamentos que los suministran. descuentos para personas mayores y personas con discapacidad, pero las grandes compañías farmacéuticas lo bloquearon.
El presidente Biden logró esto cuando firmó la Ley de Reducción del Impuesto sobre la Inflación, y el vicepresidente Harris tiene el voto decisivo. Estos nuevos precios más bajos han reducido el costo de algunos de los medicamentos más caros y comúnmente utilizados entre un 40% y un 80%. Estos medicamentos se utilizan para tratar todo, desde coágulos sanguíneos hasta diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer y más.
La reducción de precios entrará en vigor en 2026 y aproximadamente 650 miles de beneficiarios de Medicare sentirán este impacto en Nueva York. depende de los medicamentos seleccionados para la negociación.
Esta acción se suma al progreso que la administración Biden-Harris ha logrado en la reducción de los costos de atención médica, incluida la limitación de las reducciones de los costos de la insulina a $35 para reducir la inflación regulatoria. , que ahorra a más de 76,000 afiliados de Medicare un promedio de $483 por año y limita los costos de bolsillo de los medicamentos recetados a $2,000 para las personas mayores, ahorrando más de $196 millones para los afiliados y las personas con discapacidades.