Los Ángeles (EE.UU.).- Chiquis Rivera abre ella misma la puerta a su intimidad en ‘Chiquis Sin Filtro’, un » reality show» en el que explora su rol como productora audiovisual, al mismo tiempo que se revela «sin maquillaje» ante sus fans
«Quiero mostrarles quién soy y que la gente no se basa de lo que escuchan de mí», afirmó en una entrevista con EFE.
Rivera pasó una década siguiendo una carrera musical pero nació en el seno de una de las familias más representativas de la música mexicana. Sus objetivos están en el centro de su talento como cantante y, a veces, se ven ensombrecidos por rumores y escándalos.
«Siempre seré la hija de Jenni Rivera», «Es un orgullo muy grande para mí, pero trabajé duro para llegar hasta aquí», dijo la cantante de 39 años, quien presentará el primeros dos episodios del reality show de este viernes en la plataforma de streaming Vix, dijo.
La diferencia de este proyecto, según narra, radica en que “Chiquis sinfiltro” es una “especie de documental” que la sigue más íntimamente en los aspectos personales y profesionales de su vida, además de hablar principalmente en español, “un experimento gran desafío” para la cantante nacida en Long Beach, California, Estados Unidos en 1985.
«Mi objetivo este año es mostrarles quién soy, para tener la oportunidad de entenderse mejor a sí misma» como mujer», dijo Rivera sobre el proyecto para el cual fundó su productora Busy Bee Productions. A lo largo de la película, los espectadores serán testigos de la preparación de la cantante para su matrimonio con Emilio Sánchez, con quien se casó el pasado mes de junio, su relación con sus amigos, el proceso de afrontar el último paso que dio su madre antes del fatídico accidente que le quitó la vida. ella. vida, hasta los conflictos legales contra su abuelo y su tío.
Puedes leer: Hijos de Jenni Rivera lanzan el esperado álbum póstumo «Misión Cumplida»
“Quería hable sobre todo lo que estoy pasando en este momento, las cosas de las que me estoy recuperando y que quiero sanar”, explicó.
Vulnerable y trabajadora
Rivera. profundiza en su “realidad” al hablar sobre algunos de los temas más difíciles que ha experimentado, como haber sido abusado sexualmente por su padre, y admitir que responder que fue “lo más difícil” de su vida. Este proyecto .
«Dios me dio esta oportunidad de tener esta plataforma y está destinada a cambiar vidas y la única manera de hacerlo es ser muy transparente y honesta, mostrarme vulnerable», dijo.
Además, abordó abiertamente el tema de su sexualidad y dijo que tenía cuidado de no hacerlo de manera «vulgar». «Es importante hablar de estos temas y que las mujeres acepten todos sus aspectos, incluida la sexualidad», dijo.
Rivera se encuentra actualmente preparando la versión «deluxe» del álbum «Diamantes», lanzado en mayo, y está pensando en ideas para el próximo álbum.
Con su productor, tiene otros tres proyectos en desarrollo: uno es una película romántica, otro es un «reality show» sobre mujeres en la escena musical regional mexicana y el otro es una serie de películas «citas para encontrar el amor», vaticinó.
Rivera también participó como juez del programa mexicano “La Academia 2024”, en el que brindó sus comentarios para cantantes emergentes que desean encontrar un lugar en la industria, con quienes pueda identificarse.
«Sé que siento que te están juzgando, por eso desde que llegué he dicho ‘tengo que ser honesto’, es una responsabilidad, porque quiero hacer un cambio en sus vidas”, aseguró. “Chiquis sinfiltro” estrenó sus dos primeros capítulos el 16 de agosto y presentará dos nuevos capítulos cada viernes.