Nacionales Política Primera Plana

Kelvin Cruz agradeció a Abinader por designarlo como ministro y a La Vega por apoyar

8279226774.png
8279226774.png
Empresario, organismos públicos y privados. Cruz recuerda que a pesar de estar designado en un organismo nacional, no se separaría de La Vega porque los unía el cordón umbilical.

La Vega.- El nuevo Ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, dijo que aceptará el desafío que le encomendó el presidente Luis Abinader con su designación al cargo

Agregó que asume este nuevo desafío con mucha humildad y que lo responderá con trabajo, esfuerzo y dedicación para traer cambios positivos y transformación a la comunidad deportiva del país. Anunció que formará un grupo de trabajo con técnicos altamente calificados, las federaciones, el Comité Olímpico y todo el ente rector del deporte para “elaborar un plan que nos permita sentar las bases para que tengamos deportistas. “Pertenece a Marileidy Paulino a nivel mundial.» territorio nacional».

El ex alcalde de La Vega se describe como un entusiasta del deporte y las actividades juveniles. «Mi pasatiempo favorito es deportivo de donde soy director general del Club La Matica y del Club Enriquillo, también el mejor equipo de baloncesto de La Vega y presidente de la Asociación de Baloncesto y director deportivo del área en 2002. «

También te puede interesar en: Kelvin está abierto al llamado

Recordó que durante su gestión como alcalde de La Vega, es el alcalde que más instalaciones deportivas ha construido en baloncesto, softbol, ​​voleibol, handball y siempre ha estado involucrado, sin trabajar pero muy interesado en este deporte.

Gracias La Vega
Después de 18 años de dedicación a esta ciudad, el nuevo Ministro de Deportes, Kelvin Cruz, renunció oficialmente como alcalde y agradeció a la comunidad por la confianza que confiaron en él al elegirlo a lo largo de los cinco procesos electorales (dos veces como concejal y tres veces como alcalde) para representarlos.

«Yo lo haré Quiero expresar mi agradecimiento agradecido, en primer lugar, a Dios por darme la vida y «la oportunidad de ser alcalde de la ciudad donde nací, a mi familia como mi pilar y equilibrio, y a los vegetarianos que me han dado su cariño.» , apoyo y confianza.» También expresó su agradecimiento a la Junta de Regidores, la Vicealcaldesa Amparo Custodio, directores departamentales, colaboradores del Ayuntamiento y diversos sectores como iglesias, asociaciones de vecinos. , empresario, organismos públicos y privados.
Cruz recuerda que a pesar de estar designado en un organismo nacional, no se separaría de La Vega porque los unía el cordón umbilical. «Quien gane el cargo nacional no puede quitarme el deseo y la preocupación por mi municipio y su gente. Siempre escucharé las inquietudes y necesidades y monitorearé las actividades de la gestión de la ciudad para que se lleven a cabo según lo planeado. Creemos firmemente que, con Dios por delante, La Vega seguirá adelante. Un futuro prometedor está por delante.

TRA Digital

GRATIS
VER