Santo Domingo. – Los delegados del Partido Dominicano por el Cambio (DxC), Mateo Espaillat y Braulio Espinal, así como Pedro Martínez Moronta del Partido Alianza País (AlPaís), anunciaron oficialmente que conforman un nuevo bloque para el año legislativo 2024-2028. Cámara de Representantes.
Portavoz del nuevo bloque y presidente de DXC, enfatizó que el nuevo bloque representará responsablemente los intereses del pueblo dominicano en la Cámara de Representantes, a través de medidas estratégicas y con enfoque constructivo. acto. Enfatizó que el equipo legislativo se concentrará en impulsar políticas que promuevan la prosperidad y el desarrollo del país, garantizando siempre una comunicación abierta y transparente con el pueblo.
“Estamos en un período de cambios significativos para nuestra sociedad y como representantes de nuestro pueblo, es nuestra responsabilidad trabajar incansablemente para crear leyes que promuevan el desarrollo y fortalezcan nuestra democracia. Junto con mis colegas en este Congreso, estamos decididos a contribuir de manera significativa al progreso de nuestro país. Hará una gran diferencia y trabajaremos estrechamente con el gobierno en reformas importantes”, dijo el legislador.