Internacionales

Convención Demócrata: Clasifican a Kamala Harris y Tim Walz

8281574492.png
8281574492.png
Los oradores principales este lunes serán el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden.El mensaje del presidente será algo así como el final del camino después de su renuncia.

CHICAGO.- En su convención en Chicago, Illinois, los demócratas se alinearon en apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris y al gobernador Tim Walz para intentar ganar la Casa Blanca el 5 de noviembre.

«En la conferencia de 2024, tendremos la oportunidad de resaltar los logros y el trabajo de nuestra administración. La administración Biden-Harris tiene como objetivo unificar el país, reconstruir la economía y la infraestructura y proteger «Las esperanzas y los sueños del pueblo estadounidense», dijo Jaime Harrison a los delegados demócratas el domingo por la tarde. «Luego pasaremos oficialmente la antorcha al vicepresidente Harris y… al gobernador Walz mientras esbozan un plan para nuestro país».
Anteriormente, Harrison enfatizó el regreso de la conferencia en persona, ahora con un giro «nuevo y divertido», pero enfatizando su naturaleza histórica

“Esperamos utilizar esta conferencia para desarrollar la fuerza histórica detrás de Harris-Walz boleto, mientras nos unimos en la misión para derrotar a Donald Trump ”, dijo en un mensaje sobre el anfitrión del evento.
. Los oradores principales este lunes serán el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden.

El mensaje del presidente será algo así como el final del camino después de su renuncia. – elección, bajo la presión de varios líderes demócratas, incluido el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, ambos de Nueva York.

Se espera que el mensaje de Biden siente las bases para un mensaje unificado del Partido Demócrata y estrategia en la convención, donde podrá volver a abordar los motivos por los que apoya a la vicepresidenta Harris, tras su primer mensaje sobre el tema. en la Casa Blanca el 24 de julio.

El lunes, la excandidata presidencial Hillary Clinton también dará un mensaje, mientras que su marido, el expresidente Bill Clinton, también hará lo mismo el miércoles. El expresidente Barack Obama asistirá el martes, aunque no hay tiempo estimado ya que hay decenas de oradores y aún no se ha revelado la agenda definitiva.
El miércoles, el gobernador de Minnesota, Tim. Walz estará presente para aceptar oficialmente la nominación a la vicepresidencia, mientras que la vicepresidenta Harris hablará el jueves.

En eventos paralelos, los distintos grupos que conforman el partido realizarán conferencias de prensa sobre la agenda que promover y sus candidatos.

Aproximadamente 4,700 delegados de partidos confirmarán sus votos para el candidato presidencial el martes 20 de agosto en una ceremonia formal, ya que el vicepresidente Harris fue nominado oficialmente hace dos semanas en una votación en línea, donde recibió 4,567 votos. .

«El pase de lista en la convención es más que una ceremonia: es una celebración de todo lo que es el Partido Demócrata: diversidad, fuerza y ​​unidad», dijo el presidente del Comité Nacional Demócrata, Minyon Moore. «El pase de lista de este año reflejará un impulso y energía crecientes en todo el país para elegir a Kamala Harris y Tim Walz como el próximo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos».

Los portavoces del Congreso, así como el vicepresidente, el presidente Harris y el gobernador Walz, abordará parte de la agenda que están impulsando durante su mandato de cuatro años, que es en gran medida una continuación de la agenda del presidente Biden.
Demócratas Dicen proteger la política económica del país, pero también apoyar a la sociedad con el impulso introducido por el vicepresidente Harris la semana pasada con un plan para recortes de impuestos y créditos fiscales para la clase media de hasta $6,000 por niño bebé.
El Proyecto 2025 y el Proyecto 2025 también resaltaron los peligros que esta agenda plantea para la sociedad civil. derechos, como el acceso al aborto, así como temas migratorios, entre otros. vota el 5 de noviembre.
El United Center está listo para recibir a los demócratas y la ciudad de Chicago también está preparada para monitorear de cerca y cerrar algunas calles, el acceso solo es posible con un permiso especial.

TRA Digital

GRATIS
VER