La actividad organizada por Compromiso Santiago destacó la importancia de la cooperación entre el gobierno y las organizaciones locales para la estabilidad del desarrollo sostenible del país.
Representantes de Compromiso Santiago realizó una recepción en honor del Presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña Rodríguez, para felicitarlos y fortalecer el vínculo que los une a la ciudad y la región norte.
La actividad, que contó con la participación. de destacadas personalidades del mundo económico y social de la región, destacó la importancia de la cooperación entre el gobierno y las organizaciones locales para el desarrollo sostenible del país.
Juan Mera, en representación del sector empresarial y de desarrollo asociaciones que integran Compromiso Santiago, expresó su deseo de que la nueva administración del presidente Abinader siga trayendo beneficios al pueblo dominicano.
Mera enfatizó el compromiso del presidente Abinader con el desarrollo del país, enfatizó que el gobierno prioriza la inversión y el apoyo a los sectores manufactureros.
Además, agradeció el énfasis en la descentralización del presupuesto nacional para obras básicas de infraestructura y desarrollo, política que ha traído importantes avances en las provincias, especialmente en el región norte del país.
“El compromiso con el desarrollo de esta región es un ejemplo de la visión de un gobierno que trabaja para todos los dominicanos, sin importar su ubicación geográfica”, afirmó.