El mismo concurso se realizará en el marco de las celebraciones de su 29 aniversario, que contará con dos días de televisión, como un evento especial organizado en colaboración con la Fundación Futuro Cierto de Fray José María. Guerrero.
Los transmisores necesarios permitirán que el canal siga brindando contenidos de calidad, basados en valores y relevancia para toda la familia.
Televida Telemaratón 2024 celebra casi tres décadas de compromiso misionero con las familias dominicanas.
En este día, un llamado a apoyar la causa de Televida y la Fundación Futuro Cierto en su misión de adquirir los transmisores necesarios para mejorar la cobertura y calidad de la señal del canal.
Televida se ha convertido en un pilar en la transmisión. Descarga contenidos que enriquecen la vida de las familias y promueven los valores cristianos. La adquisición de nuevos transmisores es fundamental para mantener y ampliar esta misión. Esto asegura que el programa eduque, inspire e infunda fe y esperanza en audiencias de todas las edades.
Donación Directa: Done a esta causa a través de Nuestro portal de donaciones www.televida.org.do o llamando al 809- 685. -4100 y 809-236-8432.
Puedes realizar una transferencia o depósito a los siguientes números de cuenta, bajo el nombre de Televida: Cuenta corriente: Banco Popular Dominico 771786472. También en Banco de Reservas 0300078005 , además de la cuenta de ahorro en dólares (US$) del Banco Popular 781622626.
La Fundación Futuro Cierto, liderada por Fray José María Guerrero, ha jugado un papel fundamental en estas iniciativas. Con esto se pretende ayudar a familias de bajos recursos de Elías Piña que se encuentran en necesidad de vivienda. Actualmente se han construido alrededor de 24 casas gracias a las donaciones recibidas de organizaciones y simpatizantes.
La misión de Televida es «Evangelizamos a través de la televisión» con un producto atractivo e interactivo que educa, informa, forma y divierte. , une familias, difunde valores cristianos y humanos, para construir colaborativamente una sociedad basada en nuestra fe católica, esperanza y caridad en solidaridad mutua y convivencia fraterna.